Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¿Viaja? Serena Williams confirmó sus planes para Roland Garros

La ganadora de 23 Grand Slams lo confirmó en su conferencia de prensa tras su derrota en el US Open.

Serena Williams

Luego de caer 6-1 3-6 3-6 por las semifinales del US Open ante la bielorrusa Victoria Azarenka, Serena Williams habló en conferencia de prensa y despejó todas las dudas que habían acerca de su participación en Roland Garros, que se jugará entre el 21 de septiembre y el 11 de octubre. «Quiero decir que definitivamente voy a ir a París», declaró una afligida Serena tras la derrota.

La preocupación de Serena Williams

«Esperaba poder hospedarme en mi apartamento de París. Siento que Roland Garros está haciendo lo mejor que puede. Es difícil. Todos intentan hacer lo mejor, por lo que no puedo andar señalando con el dedo. Si va haber espectadores, deberíamos estar habilitados para hospedarnos en otro lugar. Es interesante que hayan fanáticos pero no tengamos la posibilidad de alquilar una casa al menos». Esto había declarado Serena Williams hace solo unos días.

Estas declaraciones hacían pensar en la posibilidad de que la ganadora de 23 Grand Slams no viajara a París. En la conferencia de prensa tras su derrota en las semifinales de Flushing Meadows, la menor de las hermanas Williams se notó muy tocada. Su objetivo de igualar los 24 Majors de la australiana Margaret Court parece cada vez más difícil. A pesar de que solo está a un título, los años pasan y Serena no suma un trofeo de estas características desde el Abierto de Australia 2017.

Serena, al igual que Djokovic, se hospedó en una casa privada durante su estadía en Nueva York, y no estuvo en ninguno de los dos hoteles que las autoridades pusieron a disposición de los tenistas y sus equipos. El US Open dio esa facilidad, previa autorización y con seguridad las 24 horas, todo costeado por el o la tenista. Pero Roland Garros no permitirá esto, y todos deberán hospedarse en los hoteles oficiales.

Esto no le gusta a Williams debido a sus problemas respiratorios, ya que se confirmó que habrá público en Roland Garros, miles de personas que circularán por las instalaciones sin estar testeadas. Mucho dependerá de la rigurosidad de los protocolos sanitarios y su higiene que esto no se salga de control, sobre todo en una ciudad como París que está sufriendo un rebrote de coronavirus aún que provoca más casos que a finales de marzo, cuando se dio el pico de muertes.