Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Picante! Kyrgios disparó nuevamente contra Djokovic y le respondió a Carreño-Busta

El australiano volvió a hablar del serbio y del español.

Kyrgios
Fuente: Twitter Laver Cup

En una entrevista con el programa de su país Today Show, el australiano Nick Kyrgios volvió a arremeter contra Novak Djokovic, quien claramente no es de su agrado, y se refirió nuevamente a Pablo Carreño-Busta, con quien tuvo un cruce fuerte recientemente. Además, habló acerca de sus expectativas de cara a su vuelta al circuito, que espera sea en el Abierto de Australia de enero.

Kyrgios vs Carreño Busta

Kyrgios hizo alusión en varias oportunidades a que Carreño-Busta solo tiene un buen nivel en tierra batida, y que si no fuera por esa superficie no sería parte ni siquiera del top 50. El español le dejó pasar la primera, pero a la segunda le respondió: «Debe estar muy aburrido, cuando juegue un torneo hablaremos de él», declaró el de Gijón cuando jugaba las semifinales del US Open.

El australiano le respondió a través de Instagram con una imagen del historial, que lo favorece 2 a 0, y ahora tildó de ridícula la declaración del español: «Simplemente di mi opinión sobre algo y él me respondió. Sentí que su comentario fue muy ridículo y decidí sacar los resultados de nuestros enfrentamientos. Lo que está claro es que nunca antes me ha ganado. Seamos realistas».

Kyrgios vs Djokovic

Que Novak Djokovic, número uno del mundo, no es del agrado de Kyrgios no es ninguna novedad. Pero a diferencia de su cruce con Carreño-Busta, este parece ser una guerra «unilateral», porque el serbio nunca se subió al ring. Para repasar todas las veces que el australiano le tiró a Djokovic, se necesitaría un rato largo, por lo que repasaremos lo más reciente.

Nick ya criticó a Nole luego de que organizará el Adria Tour, y no fue el único que lo hizo, un torneo que brilló por la ausencia de protocolos sanitarios y provocó varios contagios de coronavirus: dijo que le faltaba humildad y liderazgo. También se refirió al hecho que provocó la descalificación de Djokovic del US Open, e ironizó con que a él lo hubieran sancionado por mucho tiempo si hiciera lo mismo. «Nole no nos agrada a los tenistas, pero es un tipo que atrae a las masas», concluyó el oriundo de Canberra.

Su vuelta al circuito

Kyrgios apunta al Abierto de Australia y espera que la situación con respecto al coronavirus mejore en su país, pero advirtió que la situación puede complicarse si se juega con espectadores en las gradas, como ocurrirá en París, con Roland Garros, ciudad que está teniendo un fuerte rebrote de casos de coronavirus que supera por mucho en cantidad de contagios a los peores días de marzo.