Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Imperdible! Roger Federer homenajea a The Beatles con una canción

El suizo se animó a cantar para recordar al histórico grupo musical.

Roger Federer
Fuente: Twitter Federer

Roger Federer fue parte de un spot en el que cantó, acompañado de un coro, un tema del legendario grupo británico de rock The Beatles. «With a little help from my friends» es la canción en cuestión, que a pesar de haber sido estrenada hace más de 53 años, el 1 de junio de 1967 para ser más exacto, no ha dejado de sonar, al igual que varias otras canciones del grupo originario de Liverpool.

Sin dudas Roger Federer, además de ser probablemente el mejor jugador de la historia del tenis, es una persona muy versátil a la hora de la publicidad. Eso explica en gran medida el hecho de que fue el deportista que más dinero generó en los últimos 365 días. El suizo tiene una imagen positiva en gran parte del mundo, cuestión clave a la hora de que las empresas lo quieran como su rostro. En esta ocasión, Federer homenajeo a The Beatles a través de su tema «With a little help from my friends«.

Roger Federer

Roger Federer ha jugado un solo torneo durante este año, el Abierto de Australia a principios de enero, donde llegó a las semifinales y cayó por 6-7 (1) 4-6 3-6 ante el serbio Novak Djokovic. El ganador de 20 Grand Slams se encuentra en recuperándose tras su segunda cirugía en la rodilla derecha en lo que va del año, y la tercera durante su carrera. Medios suizos confirmaron que ya entrena con mayor intensidad en las pistas.

Al igual que en 2017, Federer aclaró que se tomaría todo el tiempo necesario para volver en condiciones. A sus 39 años de edad, tanta inactividad, casi un año, le puede jugar una mala pasada si vuelve de una manera no gradual. Según el propio Severin Lüthi, su entrenador, un año sin jugar es mucho para un atleta como él. El Abierto de Australia sería el torneo en el cual el suizo volvería al circuito, aunque parece no haber nada confirmado aún.

¿Cuándo vuelve Roger Federer?

Según su entrenador, todavía no está claro cuándo regresará Federer a las pistas. «No se ha hablado de torneos, si jugará la ATP Cup o algunos partidos de exhibición antes de Australia. No sería prudente hablar ahora de jugará tal o cual, eso lo limita su planificación», declaró hace unos días Lüthi. Aunque la idea parece ser estar al 100% para el Abierto de Australia parece, lo cierto es que Roger querrá jugar algún torneo antes, para llegar con ritmo.