Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¿Es Nadal o Messi? El video viral de las habilidades futbolísticas de Rafa

El tenista mostró su gran dominio de pelota con los pies.

Rafael Nadal

No es una novedad que Rafael Nadal, actual número dos de la clasificación de la ATP y uno de los mejores jugadores de la historia del tenis, es un amante del fútbol y fanático de su querido Real Madrid. En esta ocasión, el español se puso a hacer «jueguitos» con una pelota de tenis en medio de un entrenamiento y demostró la enorme habilidad y técnica que tiene con los pies.

Rafa y el fútbol

Rafael Nadal desde chico ha competido en fútbol y tenis, aunque finalmente eligió dedicarse al segundo, y vaya que no se equivocó. Aunque muchos también destacan su habilidad con la número 5, y es que también se lo ha visto en varias oportunidades demostrar su talento. De hecho, el mallorquín grabó una publicidad para Nike, una de las marcas que auspicia, junto a Cristiano Ronaldo, y allí se vio su buen control de balón.

También cuando fue como invitado a La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, junto a Novak Djokovic. Ambos tenistas patearon penales, pero quedó en evidencia la diferencia técnica a favor de Nadal a la hora de patear, lo que le valió aplausos y ovaciones de todo el estadio. El ganador de 19 Grand Slams jugó en el Inter Manacor, de donde es oriundo, y hasta siguió jugando cuando ya era profesional.

Rafa era un delantero temible según aquellos que lo vieron jugar al fútbol. Esta vez, no pudo resistirse y se puso a hacer «jueguitos» de todo tipo y demostró su calidad, ya que maneja bien ambas piernas y y hasta metió algunos lujitos con el taco y el hombro, todo esto con su raqueta en la mano. Cabe destacar que hacer esto con una pelota de tenis, es mucho mas difícil que con la de fútbol por la diferencia de tamaño.

Su próximo rival

Nadal, gran candidato a levantar el trofeo, se enfrentará al argentino Diego Schwartzman, número 15 del mundo, en el estadio Centrale del Foro Itálico, no antes de las 20:30 hora local, por los cuartos de final del Abierto de Roma. El historial es ampliamente el manacorí, quien se quedó con la victoria en las 9 oportunidades que se cruzó con el jugador de Buenos Aires.