Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Otra vez! Djokovic volvió a discutir con el árbitro: «Eres increíble»

El serbio nuevamente se cruzó con el juez de silla.

Djokovic
Fuente: ATP

En medio de su partido por las semifinales del Abierto de Roma ante el noruego Casper Ruud, Djokovic nuevamente volvió a discutir en un par de ocasiones con el árbitro producto de su descontento con los fallos arbitrales. El serbio se quejaba de que el árbitro le daba como buena una bola de su rival que no lo era, en ambas ocasiones el ojo de halcón le dio la razón al jugador.

Antecedentes reciente de Djokovic

Novak Djokovic viene teniendo varios conflictos últimamente, sobre todo con los árbitros. El número uno del mundo fue descalificado del US Open durante el partido por la tercera ronda ante Pablo Carreño-Busta tras golpear con la pelota en la garganta a la jueza de línea Laura Clark. A raíz de esto, discutió con el árbitro y el supervisor mientras le comunicaban que sería descalificado.

Ya en Roma, el juez de silla tuvo que pedirle en un par de ocasiones que se pusiera la mascarilla para el sorteo del partido contra el italiano Salvatore Caruso, ante las quejas de Nole, quien en el siguiente encuentro ante el alemán Dominik Koepfer estrelló su raqueta contra el piso por el descontento producto de su mal rendimiento en ese pasaje de un partido que le costó más de lo pensado y donde perdió el único set del torneo.

Una nueva discusión

En esta ocasión, Djokovic discutió en dos oportunidades con el árbitro, ya que le daba a Casper Ruud como buenas dos bolas que efectivamente habían picado fuera de la cancha. En la primera, el juez bajó de la silla y se quedó discutiendo con el oriundo de Belgrado acerca de cuál era la marca correcta del balón, el ojo del halcón terminó por darle la razón al número uno del mundo.

En la segunda, ambos coincidían en cuál era la marca, pero el umpire la veía adentro y Nole no. Si bien la marca era confusa a primera vista, si uno la ve bien se dará cuenta de que hay un espacio visible entre la línea y el lugar donde picó el balón, por lo que nuevamente Djokovic estaba en lo cierto. «Hay un espacio entre la pelota y la línea. No entiendo dónde ves que tocó la línea», dijo el ahora finalista del torneo. «No puedo ver ese espacio», contestó el juez, a lo que el serbio remató: «Eres increíble».