Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Hasta su esposa dijo estar confundida! Todos los idiomas que habla Novak Djokovic: «No sé cómo lo hace»

El serbio habla varios idiomas además del natal.

Djokovic

Novak Djokovic se impuso 7-5 6-3 a Diego Schwartzman en un complicado partido en el estadio Centrale del Foro Itálico por la final del Abierto de Roma y se consagró campeón de la competencia. A la hora de hablar, el serbio sorprendió a todos y habló en un muy buen italiano. ¿Cuántos idioma habla? Su esposa también se mostró confundida. https://elintra.com.ar/tag/novak-djokovic/

El número uno del mundo Novak Djokovic no jugó el mejor tenis de su vida en Roma. De hecho, por momentos, sus errores no forzados lo hicieron sufrir más de la cuenta, y pasó serios apuros en los cuartos de final frente al alemán Dominik Koepfer, y en algunos tramos de su encuentro de semifinales ante el noruego Casper Ruud y el de la final contra el argentino Diego Schwartzman.

Djokovic, un políglota

A pesar de esto, el serbio siempre logró superar las adversidades con su jerarquía, y se corono como campeón del Abierto de Roma. Pero en la ceremonia de premiación todos se llevaron una sorpresa: Nole comenzó a hablar en italiano. Las redes se hicieron eco de la situación y su esposa Jelena contó cuáles idiomas sabe hablar su marido.

El periodista del New York Times Christopher Clarey, especializado en tenis, publicó un tuit en relación: «Djokovic habla serbio, inglés, alemán, un muy buen francés y como escuchamos ahora, italiano. Se me pasó alguno? La propia Jelena Djokovic respondió a la pregunta: «Habla ruso también, no sé cómo! Solo lo decide de un día para el otro y voila«.

Superó a Sampras

Tras la derrota de Dominic Thiem ante Filip Krajinovíc por la primera ronda del Abierto Cincinnati, Novak Djokovic se había asegurado llegar al 21 de septiembre como líder del ranking ATP, y superar la marca de 286 semanas del estadounidense Pete Sampras. El serbio se acerca cada vez más a las 310 de Roger Federer, aunque perdió una gran oportunidad tras su descalificación en Flushing Meadows.