Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

El emotivo mensaje de Milos Raonic al Big Three: «Es un placer»

El canadiense analizó a los 3 mejores jugadores del mundo.

Federer

Milos Raonic, número 21 de la clasificación de la ATP, compartió un mensaje en las redes sociales en el que destacó el rendimiento de Rafael Nadal tras obtener su decimotercer Roland Garros, pero también destacó a los otros dos integrantes del «Big Three«: Roger Federer y Novak Djokovic. «Es un placer que jueguen juntos al mismo tiempo y poder compararlos», escribió el canadiense.

Sobre Nadal

«Es increíble lo que Rafa ha hecho para ganar el torneo (Roland Garros) en 13 oportunidades. El oriundo de Podgorica, Montenegro, resaltó el el hecho de que Nadal solo haya perdido dos partidos en la historia del Grand Slam parisino, y también recordó que abandonó la competencia en 2016 por una lesión en su muñeca derecha, aunque no cuenta como derrota porque no jugaron.

El Big Three

En cuanto a quién elige entre los 3, Raonic dice que es difícil plantear el debate ahora pues aún hay muchas cosas sin cerrar, como quien dice la historia está por escribirse. Pero lo que destaca el canadiense, es que Djokovic tiene una ventaja: la edad. Sobre todo si lo comparamos con Federer, que tiene 39 años y está en la etapa final de su carrera.

Los aspectos a tener en cuenta

Raonic destaca que no solo se deben tener en cuenta los Grand Slam, sino que hay muchos otros factores, como por ejemplo semanas como número uno del mundo, el «mano a mano» entre ellos, los Masters 1000. «Siempre habrá argumentos en favor de uno o de otro. Somos muy afortunados de que jueguen juntos y poder compararlos, en lugar de comparar con jugadores de hace 20 o 40 años», sostuvo el canadiense.

Milos Raonic

Milos Raonic viene de jugar las semifinales del Abierto de San Petessburgo, partido en el que cayó 6-1 1-6 4-6 ante el croata Borna Coric. Raonic, al igual que varios de los mejores jugadores del mundo, ya se anotó para el ATP 500 de Viena. Cabe recordar que llegó a la final del Abierto de Cincinnati, cuando fue derrotado 6-1 3-6 4-6 por Novak Djokovic.