Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Kyrgios contundente: «Cuando juego se llenan los estadios y aumenta la audiencia»

El australiano no se guardó nada.

Kyrgios
Fuente: Twitter Laver Cup

Nick Kyrgios dio una entrevista para ESPN en la que habló acerca de su imagen de «chico malo» del circuito y sobre su larga ausencia de las pistas: no juega desde finales de febrero, cuando cayó en la ronda de 32 del ATP 500 de Acapulco. «En todos mis partidos los estadios siempre están llenos y los índices de audiencia en televisión suben muchísimo», disparó el australiano.

El mote de «chico malo»

«Tengo la percepción de que hay personas que me aman y otras que me odian, pero en todos mis partidos los estadios siempre están llenos y los índices de audiencia en televisión suben muchísimo», sostuvo Nick Kyrgios. El australiano afirma que no busca la atención de los medios y puso de ejemplo lo sucedido con los incendios de Australia: «La gente estaba pediendo sus hogares y se perdieron algunas vidas, así que publiqué ese tweet donde confirmaba que por cada ace que hiciera en el Abierto de Australia donaría una cantidad de dinero. Esas afirmaciones dieron la vuelta al mundo».

¿Extraña el tenis?

«Es algo que echo muchísimo de menos, pero tomé esa decisión. Durante todos estos meses me he concentrado en otros aspectos de la vida, algo que quizás había dejado un poco de lado en estos últimos años de mi vida». Kyrgios hace mella en el hecho de que los tenistas se encuentran viajando gran parte del año y se pierden muchos momentos familiares.

Abierto de Australia

«Estamos cruzando los dedos para que esté al 100% físicamente y el torneo pueda realizarse con total normalidad. De momento la organización del torneo reconoce que hay muchas opciones de jugarse». Cabe recordar que las fronteras australianas aún están cerradas, y si el torneo se jugara hoy, no podrían entrar al país los tenistas. Los protocolos están presentados, falta la decisión de las autoridades políticas y sanitarias.

Kobe Bryant, su ídolo

«Aún recuerdo muchísimo ese día. Me desperté y encendí el teléfono y fue lo primero que vi. En un principio creí que era mentira, pero luego se confirmó y me vine abajo», declaró el de Canberra. Al otro día del accidente que significó la muerte Kobe Bryant, leyenda del baloncesto, Kyrgios enfrentaba a Rafael Nadal por la cuarta ronda del Abierto de Australia (este año). El australiano salió con la jersey del estadounidense para hacerle un homenaje.