Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Emocionado! El tierno mensaje de Djokovic que sorprendió a sus fanáticos: «Es mi héroe»

El serbio conmovió a sus seguidores en las redes.

Djokovic
Novak Djokovic

Novak Djokovic compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a su hijo, a quien felicita con motivo de su cumpleaños. Además, el número uno del mundo escribió un emocionante mensaje para acompañar la foto. «Feliz cumpleaños a mí héroe», reza el comienzo del texto que el oriundo de Belgrado le dedicó a su hijo Stefan.

El mensaje de Djokovic

«Feliz cumpleaños a mi héroe. Gracias por traernos tanto amor y alegría a nuestras vidas y recordarnos que debemos trabajar diariamente en nosotros mismos para poder ser los mejores padres y personas que podamos», dice el emotivo mensaje que compartió Novak Djokovic en su Instagram, en el que también etiquetó a su esposa Jelena.

El objetivo de Djokovic

El propio Djokovic afirmó que su objetivo es superar la marca de 310 semanas consecutivas como número uno del mundo que posee Roger Federer, la más larga de la historia. El serbio lleva 291 y tomó una importante decisión para intentar acercarse más: no jugará el Masters 1000 de París y sí el ATP 500 de Viena. Pero, ¿en qué lo ayuda esto?

La ATP extendió una medida extraordinaria que impide que los jugadores pierdan puntos, aunque ni siquiera se presenten a una competencia. Djokovic ganó el Masters de París del año pasado, por lo que, bajo el actual contexto, no podrá ganar ni perder puntos, mientras que en la capital austríaca tiene un margen de 500 puntos para sumar.

En caso de llegar al 8 de marzo del año entrante como líder de la clasificación mundial, superará el récord de Federer. El único que puede impedirlo es Rafael Nadal, aunque ya es muy difícil que el español lo supere este año, pues debería desencadenarse una sucesión de hechos poco probables. Rafa apostará sus fichas a ganar la máxima cantidad de puntos este año e intentar asaltar el primer puesto a comienzos de 2021, cuando Nole no podrá sumar muchos puntos, pues viene de ganar el Abierto de Australia y la ATP Cup.