Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Nadal contundente sobre Messi: «Sigue siendo el mejor»

El español es fanático del fútbol.

Nadal

En una entrevista con el medio español El Periódico, Rafael Nadal fue consultado acerca del fútbol, deporte que también mira, ha practicado de chico y en el que ha demostrado en varias ocasiones tener grandes habilidades, pero más específicamente de si Lionel Messi. «Messi no está acabado, quizá tuvo épocas mejores», opinó el tenista balear.

Nadal y el fútbol

Rafael Nadal desde chico ha competido en fútbol y tenis, aunque finalmente eligió dedicarse al segundo, y vaya que no se equivocó. Aunque muchos también destacan su habilidad con la número 5, y es que también se lo ha visto en varias oportunidades demostrar su talento. De hecho, el mallorquín grabó una publicidad para Nike, una de las marcas que auspicia, junto a Cristiano Ronaldo, y allí se vio su buen control de balón

También cuando fue como invitado a La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, junto a Novak Djokovic. Ambos tenistas patearon penales, pero quedó en evidencia la diferencia técnica a favor de Nadal a la hora de patear, lo que le valió aplausos y ovaciones de todo el estadio. El ganador de 20 Grand Slams jugó en el Inter Manacor, de donde es oriundo, y hasta siguió jugando cuando ya era profesional.

Su opinión sobre Messi

A pesar de ser un fanático confeso del Real Madrid, cuya gran figura de los últimos años es Cristiano Ronaldo, el jugador que se disputa desde hace más de 10 años el título de mejor jugador del mundo con Messi, Rafa no duda en afirmar que Leo sigue siendo el mejor futbolista del planeta, aunque reconoce que no atraviesa su mejor época.

La reflexión de Nadal en relación al coronavirus y el deporte

«El fútbol, como todo en esta vida, ha perdido un poco de interés debido al virus. Pero el deporte tiene algo único en comparación con series o películas, que es real, que está ocurriendo», analizó el manacorí, que además recordó que en la etapa más dura de confinamiento, todos decían «ojalá hubiera golf, fútbol, tenis» para poder ver.