Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Paulo Dybala se deshizo en elogios para Federer y Nadal: ¿a cuál prefiere?

El futbolista es un fanático del tenis.

Rafael Nadal
Fuente: Twitter ATP

Roger Federer y Rafael Nadal llevan 15 años en la cima del circuito tenístico, repartiéndose todos los torneos más importantes, junto a Novak Djokovic que se sumó unos años después para conformar el famoso «Big Three». El delantero de la Juventus y la selección argentina Paulo Dybala, amante del tenis, no escatimó en elogios para destacar la labor de ambas leyendas.

Se puede trazar un paralelo con casi todas las áreas y profesiones de la vida, pero en lo que refiere al deporte, si otros deportista de elite destacan tu nivel, quiere decir que eres distinto. Distinto se queda corto para describir a Roger Federer y Rafael Nadal, dos jugadores que son verdaderas leyendas y que han protagonizado, y que aún podrán seguir haciéndolo, una gran rivalidad, pero siempre con respeto.

Cuarenta Grand Slams, eso es lo que suman entre ambos. Cada uno tiene 20 Majors, lo que los convierte en los máximos ganadores de esta categoría de torneos, la más importante, de la historia del tenis. Su inmediato perseguidor es justamente el serbio Novak Djokovic con 17. En esta ocasión, el futbolista Paulo Dybala, fanático del tenis, opinó del suizo y del español.

Su opinión de Roger

«En casa siempre estaba la televisión encendida con fútbol o tenis. Tengo como referencia a Federer y me encanta el tenis gracias a él, siempre intento ver sus partidos, esa elegancia que tiene es incomparable», expresó el atacante argentino de 26 años de edad , oriundo de la provincia de córdoba, acerca de su pasión por el tenis y su admiración por Federer.

Acerca de Rafa

Pero La Joya no solo habló de Federer, sino que también le dedicó unas palabras al mallorquín. «No hay palabras para describir a este hombre, fue asombroso verle ganar su decimotercer Roland Garros e igualar con 20 Grand Slams a Roger. No dio ninguna opción a Djokovic», sentenció el jugador surgido de las inferiores de Instituto de Córdoba.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados