Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Kyrgios eligió al mejor: «Sigue siendo el más grande, está a la altura de Jordan»

El de Canberra opinó acerca de quién es el mejor tenista de la historia.

Nick Kyrgios

Nick Kyrgios dio una entrevista al programa Courtside Huddle de NBA Australia, especializado en la NBA, de la cual el australiano ha confesado en reiteradas ocasiones ser fanático y hasta ha dicho que le gusta más el básquet que el tenis. En general hablaron de baloncesto, pero también de quién es el mejor tenista de todos los tiempos, y el entrevistado no tuvo dudas.

Nick Kyrgios es conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa y lo que siente, además de obviamente ser un jugador con mucho talento. Desde su aparición en el circuito se dice que tiene un gran futuro. Sin embargo el oriundo de Canberra, de 25 años de edad, no ha llegado a afianzarse y su carrera ha sido muy irregular.

No quiere ser el mejor por ahora

El mismo tenista argumentó en su momento que si el quisiera podría ganar un Grand Slam y pelear por ser el número uno del mundo, tan solo debería entrenar dos veces al día, cuidarse con las comidas, y dormir mejor, entre otras cosas, pero que por el momento no quería eso y estaba tranquilo. Su palmarés está compuesto por 3 ATP 250 y otros 3 ATP 500, llegó a la final del Masters 1000 de Cincinnati en 2017 pero cayó con Grigor Dimitrov.

¿Quién es el más grande de todos los tiempos?

Para mí, Federer sigue siendo es el más grande. Es un deportista que está a la altura de Michael Jordan, está en ese estatus. Es alguien que ha sido dominador en todas las superficies y la forma en la que juega a este deporte es simplemente especial. Es inexplicable», sostuvo Kyrgios acerca del suizo ganador de 20 Grand Slams.

Sobre Nadal

«Es simplemente increíble. No me sorprendió para nada ver a Nadal superar a sus rivales en el cuadro con facilidad. Roland Garros sigue siendo el patio de su casa, le encanta jugar allí. Bajo mi punto de vista, no vamos a ver nunca en el deporte algo igual a lo que él hace allí, un jugador tan dominante en una sola superficie», expresó Nick sobre el decimotercer título de Rafa en la tierra batida de París. Además, agregó que si bien Federer es el mejor de todos los tiempos, el español es el mejor de su era.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados