Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Nadal le respondió al entrenador de Djokovic tras su errónea predicción: ¿qué dijo?

Goran Ivanisevic se había mostrado muy optimista por la final del Abierto francés-

Rafael Nadal

En una entrevista para el programa televisivo español La Resistencia, Rafael Nadal se refirió a las declaraciones de uno de los entrenadores de Novak Djokovic Goran Ivanisevic, que había asegurado previo a la final de Roland Garros que el español no tenían ninguna posibilidad de ganar. «Fue un pelín arrogante», dijo el ganador de 20 Grand Slams a lo largo de su carrera.

La respuesta de Nadal

«Te juro que lo de Ivanisevic no lo vi, no lo llegué a ver hasta después de la final. Es cierto que fue una predicción algo arrogante, pero sí que es verdad que quizás las condiciones nunca le fueron tan favorables a Novak», sostuvo el manacorí. Rafa fue arrollador y se impuso 6-0 6-2 7-5 a Novak Djokovic para sumar su decimotercer Roland Garros.

Las declaraciones de Ivanisevic

El croata Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, aseguró antes del partido que el español Rafael Nadal no tenia posibilidades de ganar la final de Roland Garros ante el serbio. «En mi opinión, Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones. A Novak ya se le ha metido en la cabeza y es el favorito», había declarado el extenista.

Su explicación

«Realmente lo decía en serio. Tengo derecho a decir lo que pienso y creer en mi jugador, creía que era la oportunidad y el año para que Novak ganara Roland Garros. Repito, exageré un poco cuando dije que Nadal no tenía posibilidades, pero en ese momento preferí decidir por Novak», apuntó el técnico del número uno del mundo en declaraciones al medio Sport Klub.

«Digo lo que pienso. Sería más fácil que hubiese dicho que ‘gane el mejor’ o ‘pasará lo que tenga que pasar’, pero lo dije como lo sentí. Nadal demostró que mi opinión no era la correcta, eso es todo, sigamos adelante», añadió el ex número dos de la clasificación mundial de la ATP, quien además alzó el trofeo de Roland Garros en el año 2001.

«Estaba realmente seguro de que Novak ganaría este Roland Garros, había estado enviando mensajes en esa dirección durante algún tiempo. Puede que haya dicho con demasiada ambición que Nadal no tenía ninguna posibilidad, pero realmente pensé que Djokovic era el favorito. Sin embargo, no estuvo a su nivel y Rafa hizo un partido perfecto», finalizó Ivanisevic.