Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Nadal habló de su relación con Kyrgios: «Le dije lo que tenía que decirle», ¿qué pasó?

El español habló de varias asp en una entrevista.

Nadal
Fuente: Twitter oficial de Wimbledon.

Rafael Nadal dio una entrevista con el medio italiano Corriera Dello Sera en la que tocó un amplío abanico de temas como los impuestos, su orgullo de ser español, su relación con Roger Federer y hasta con Nick Kyrgios. «Con Kyrgios dicen que no me llevo bien pero no es cierto. Una vez le dije lo que tenía que decirle y eso fue todo», sostuvo el español.

Su conflicto con Kyrgios

El pico máximo de su cruce con Nick Kyrgios fue por la segunda ronda de Wimbledon 2019, cuando Rafael Nadal se impuso 3-6 6-3 6-7 6-7. En ese partido, el australiano golpeó con la pelota al español y no le pidió perdón. El encuentro siguió con mucha intensidad y se notaba que había algo de pica entre ambos jugadores. La situación continuó en la conferencia de prensa.

Mientras el de Camberra argumentó que no le pediría perdón porque su rival había ganado muchos Grand Slams y tenía mucho dinero. Por su parte, el manacorí pidió no darle más propaganda a esta clase de acciones de Kyrgios, que lo único que hacían hablando tanto de él era alentarlo a hacer estas cosas y que desperdiciaba su enorme talento.

Su relación con Federer

“(Federer) Es uno de los hombres más grandes de la historia del deporte. Para mí, es un compañero. Ha sido mi rival más grande y eso es algo que nos ha beneficiado a ambos», sostuvo el manacorí, quien agregó que con el suizo se parecen en muchas cosas, como por ejemplo el hecho de que ambos son tranquilos y les gusta estar en familia.

España y los impuestos

“Soy español y estoy feliz de serlo pero es cierto que cuando me llega la factura de los impuestos soy un poco menos feliz. He tenido la suerte de nacer en un país de muchas virtudes que me ha dado una buena vida», sostuvo Rafa, que agregó que se siente 4 veces afortunado por ser europeo, español, mallorquín y manacorí. Por ese motivo es que no elige irse a otro país donde podría pagar menos impuestos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados