Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Un tenista que jugará el ATP Nitto Finals elogió a Nadal: «Es el mejor»

El mallorquín constantemente recibe elogios de sus colegas.

Nadal

En una entrevista con el diario deportivo español Marca, Marcel Granollers, compañero de dobles del argentino Horacio Zeballos, elogió a Rafael Nadal y afirmó que es el mejor jugador de dobles. «Su drive es muy difícil de volear por todo el efecto que imprime a la pelota, resta muy bien y es muy rápido de manos en la red», sostuvo el catalán oriundo de Barcelona.

Rafael Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia del tenis. De hecho, muchos aseguran que directamente es el mejor y tienen sus argumentos, al igual que los que ponen por encima de todos a Roger Federer o Novak Djokovic, por ejemplo. En esta ocasión, el mallorquín recibió elogios en alusión a su nivel en la modalidad de dobles.

Rafa ganó 11 títulos en dobles, entre los que se destacan el Masters 1000 de Montecarlo en 2008, torneo que ganó junto al español Tommy Robledo, y el Masters 1000 de Indian Wells 2012 y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río 2016 junto a su compatriota Marc López. Además, también jugó 4 finales de dobles en el circuito de la ATP.

Los dichos de Granollers

«Rafael Nadal es el mejor cuando juega. Su drive es muy difícil de volear por todo el efecto que imprime a la pelota, resta muy bien y es muy rápido de manos en la red. Su saque permite obtener ventajas y tiene una facilidad natural para hacerlo bien en los puntos importantes», sostuvo el oriundo de Barcelona, quien fue compañero de Rafa en dobles.

ATP Nitto Finals

Ambos jugadores serán parte del ATP Nitto Finals. Mientras Nadal competirá en la modalidad individual, es el número 2 de la clasificación, Granollers hará lo propio en dobles, donde está en la decimoprimera ubicación del ranking, junto al argentino Horacio Zeballos, con quien, en su primera temporada juntos, ganó los torneos de Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados