Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

El fuerte mensaje de Djokovic para Zverev tras la acusaciones por violencia de género: «Te lo deseo»

El de Belgrado se expresó a través de las redes sociales.

Djokovic

Novak Djokovic escribió un tuit dedicado a Alexander Zverev tras derrotarlo 6-4 7-6 (4) por la tercera fecha del grupo Tokio 1970 del ATP Nitto Finals. «Te deseo lo mejor en lo que te espera dentro y fuera de la pista. Se fuerte», escribió el número uno del mundo en su Twitter. El serbio también se refirió a las acusaciones contra el alemán en la conferencia de prensa.

Zverev acusado por su expareja

La expareja de Alexander Zverev, Olya Sharypova, lo denunció por violencia de género. «Ha llegado a golpearme la cabeza contra la pared y he tenido que escapar descalza del hotel», fue una de las tantas historias que contó la mujer. El tenista negó en reiteradas ocasiones las acusaciones y las tildó de «falsas y sin fundamento» a través de las redes sociales y en conferencias de prensa.

Sharypova narró una serie de hechos aberrantes que van desde el maltrato psicológico hasta el físico y que culminaron en un intento de suicidio de la joven, quien afirmó que ese fue el punto de inflexión para terminar con esa relación tóxica. Zverev, quien espera un hijo de otra expareja, la más reciente, dijo no saber el porqué de estas acusaciones.

El tuit de Djokovic

«Siempre es un placer compartir la pista contigo Sasha. Gran final de temporada para ti. Te deseo lo mejor en lo que te espera dentro y fuera de la cancha. Se fuerte. Estoy feliz de haber clasificado a las semifinales en el último año del ATP Finals aquí en el O2. Vamos, vamos, vamos mañana!», escribió el número uno del mundo en su Twitter, acompañado de dos fotos: una con Zverev y otra solo

Nole en conferencia de prensa

El de Belgrado fue consultado acerca de las acusaciones por violencia de género contra Zverev y si consideraba que era necesario adoptar un protocolo específico para este tipo de problemáticas y dijo que sí. Además, agregó que este caso podría ser un antecedente insignia para comenzar a hablar del tema en el circuito y establecer procedimientos.