Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡No lo puede creer! Medvedev: «Me llama mucho la atención»

El moscovita analizó su consagración.

Medvedev

Daniil Medvedev habló en conferencia de prensa luego de su consagración en el ATP Nitto Finals tras derrotar a Dominic Thiem en la final, pero previamente a Novak Djokovic y a Rafael Nadal. «Es asombroso. Llama mucho la atención este dato», sostuvo el ruso en alusión al hecho de haber vencido a los tres mejores clasificados según el ranking mundial.

Felicitó a Thiem

«Ha sido una de mis mejores victorias como tenista profesional. Dos horas y 42 minutos ante un tenista increíble. Hay que felicitar a Dominic por su gran torneo y sobre todo por el fantástico año que ha hecho», felicitó Daniil Medvedev a Dominic Thiem. Además, el moscovita aseguró que el de Wiener Neustadt ya quedará en la historia tras ganar su primer Grand Slam.

Su deseo para el año que viene

«Quiero ganar el máximo número de títulos posibles. Si juego 20 torneos, quiero ganar los 20 torneos. No creo que nadie lo haya conseguido nunca en la historia del tenis. Mi segundo deseo sería el mantenerme saludable durante todo el año, sin lesiones y sin ningún tipo de dolencia física. Y mi tercer y último deseo sería tener el saque de Ivo Karlovic», cerró entre risas el número 4 de la clasificación de la ATP.

Le ganó a los tres mejores del ranking

Medvedev venció a Djokovic en la fase de grupos, a Nadal en semifinales y a Thiem en la final: el 1, el 2 y el 3 del mundo respectivamente. «Es asombroso. Llama mucho la atención este dato, pero sabía que si quería ganar este título tenía que vencer a los mejores jugadores del circuito. Demuestra de lo que soy capaz de hacer cuando juego bien. Solo necesito ser más constante y mantener la regularidad durante todo el año», expresó Daniil.

¿Por qué no celebra sus victorias?

Esto es algo que ha llamado la atención de todos: Medvedev casi ni se inmuta, no demuestra mucho sus emociones, ni siquiera al salir campeón de un torneo importante. «No celebro mucho. Soy así y es como me sale. Incluso he visto algunos jugadores de fútbol no celebrar los goles que meten. Pues yo no celebro tanto mis victorias y eso me gusta».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados