Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Una locura! Conoce la lujosa cochera de Federer

El de Basilea es un amante de los autos.

Roger Federer

Roger Federer es un amante de los autos y tiene un lujoso garage de alta gama. Cabe destacar que el suizo es embajador oficial de la empresa alemana Mercedes-Benz, por lo que tiene varios coches de esa marca. Roger se ha mostrado en varias ocasiones en las redes sociales junto a los vehículos. ¿Cuál es el favorito del tenista?

Su auto favorito

Dentro de todos los autos que el suizo tiene, hay uno que seguramente es su favorito, pues es con el que más se ha mostrado en las redes sociales. El Mercedes-Benz CLS 63 AMG. Este auto totalmente personalizado es una pieza exclusiva de su colección y está cotizado en unos 456.000 euros, unos 541.914 en dólares estadounidenses si hacemos la conversión.

El auto cuenta con un potente motor V8 y una transmisión AMG Speedshift de seis velocidades, que hace que este modelo sea capaz de alcanzar la impresionante velocidad de 250 kilómetros por hora. El dinero para mantener su cochera no es problema para Federer, que fue el deportista que más dinero facturó entre junio de 2019 y 2020 con 106 millones de dólares según la revista especializada en negocios y finanzas Forbes.

El primer auto que Mercedes-Benz le dio a de Roger Federer

El primer coche que Mercedes-Benz le dio al suizo fue un SLR de color amarillo. El potente motor V8 y la suspensión de aluminio con amortiguadores de gas hacen que el estar detrás del volante de un SLR sea similar a conducir un auto de carreras profesional. Además, tiene un espacioso interior con varios hermosos detalles de lujo.

No todo es Mercedes

Otro de los predilectos vehículos del oriundo de Basilea es la camioneta Range Rover Sport SVR. Este gigante de los SUV es potente y al mismo tiempo elegante, diseñado para hacerle frente a cualquier terreno. El modelo de fabricación inglesa es una combinación perfecta entre una corpulenta camioneta con un interior confortable y lo último en tecnología de avanzada. Puede llegar a costar 176.100 euros, unos 209.279 dólares estadounidenses.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados