Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

El tenis no se quedó atrás y le dijo adiós Maradona: «Volvés al lugar que te pertenece»

Rafa Nadal tuvo palabras emocionantes para la familia de Diego.

Diego Maradona

La noticia sigue impactando a todos. Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años , dejando una historia de leyenda, idolatría, contradicciones, polémica y amor. Sin embargo, ningún deporte podía dejar pasar la oportunidad para despedir al ídolo máximo del fútbol. Varias estrellas del tenis demostraron todo el cariño que le tenían a ‘Pelusa’ a través de las redes sociales.

Desde Rafael Nadal hasta David Nalbandian dejaron su mensaje para la familia y el pueblo argentino. Diego era un gran fanático del tenis y estuvo presente en varios torneos como el Argentina Open o la Copa Davis, alentando al equipo de su país. Diego estuvo presente el día que el equipo argentino se consagró por primera vez con la ensaladera de plata.

Rafa Nadal

El mallorquín publicó en sus redes sociales un sentido mensaje en el que expresó sus condolencias a la familia del Diez y al pueblo argentino. «Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue Maradona uno de los deportistas mas grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi mas sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina».

Juan Martin del Potro

‘La torre de Tandil’ también compartió sus palabras. Si bien no fue muy extenso, Juan Martin del Potro compartió un video en el que destaca la leyenda de Diego. «Para la gente de Argentina, Maradona es otro Dios», dijo en esa oportunidad. En la publicación de este miércoles, ‘Delpo’ aseguró que Maradona ‘vuelve al lugar al que pertenece, el cielo. Para mí nunca vas a morir. Descansá en Paz’.

Schwartzman, Nalbandian, Coria y Sabatini

El pueblo argentino nunca olvidará la figura del que llevó a la gloria la camiseta del seleccionado de ese país. Los tenistas más reconocidos de Argentina también demostraron su cariño para con ‘Pelusa’. Diego Schwartzman, David Nalbandian, Guillermo Coria y Gabriela Sabatini, también compartieron sus mensajes hacía el ídolo.

Diego Maradona
Diego Maradona
Diego Maradona

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados