Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¿Le apunta a Djokovic? El contundente mensaje de Andy Murray sobre la vacuna contra el coronavirus

El escocés se mostró a favor de una vacunación ‘masiva’ a los tenistas.

Andy Murray

Andy Murray siempre se mostró muy esperanzado por el hecho de que se esté cada vez más cerca de lograr la vacuna que controle la pandemia mundial de coronavirus. Sin embargo, el británico comentó que quiere que todos los tenistas del circuito profesional se vacunen obligatoriamente para poder estar presente en los distintos partidos del calendario, algo que no gustará a Novak Djokovic.

El mundo entero se vio afectado por la pandemia mundial de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, en las últimas semanas la esperanza volvió a aparecer tras meses de pesadilla. Múltiples países y farmacéuticas comenzaron a adelantar que sus vacunas generaron un gran nivel de inmunidad, llegando al 95%, algo que da mucha alegría y fortaleza a la humanidad.

Djokovic fue uno de los jugadores que se mostró en contra de la vacunación obligatoria contra el coronavirus. «Quiero lo mejor para mi cuerpo. Tengo una mentalidad abierta y quiero seguir investigando el tema porque es muy importante y nos afectará a todos», había dicho Djokovic al New York Times en su momento.

«Confió en los jugadores»

Murray dijo en las últimas horas que desea que la mayoría de los competidores se sumen a esta vacunación masiva. «Confío en que los jugadores apoyarán esta medida si eso quiere decir que el circuito puede volver a la normalidad. Supongo que no vamos a saber los efectos a largo plazo en un tiempo, pero por lo que he oído en la televisión y en las noticias, no hay efectos a largo plazo», comentó el escocés.

Por su parte, el ex numero uno comentó que ni bien tenga la posibilidad, se pondrá la vacuna. «Iré tan pronto como pueda. Muchos jugadores vendrán de climas fríos y pedirles que pasen directamente a jugar a 35 o 36 grados sin preparación… Eso incrementa mucho el riesgo de lesiones y de que la calidad del tenis no sea muy buena», sentenció.

Andy Murray

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados