Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Número 1»: Andy Murray recordó una increíble anécdota con Maradona y el regalo que le hizo

El tenista escocés no quiso ser menos y emocionó a todos con su recuerdo de Maradona.

Andy Murray

Andy Murray fue uno de los tenistas que realizó uno de los homenajes más sentidos hacía la figura de Diego Armando Maradona. El astro argentino falleció a los 60 años este miércoles, en su residencia de Tigre, mientras se recuperaba de una operación por un problema en su cerebro. Sin embargo, el motivo de su fallecimiento fue por un problema cardiorrespiratorio.

El ex número uno del mundo compartió un texto muy emocionante, en el que recordó un imagen y una gran anécdota junto al diez. La publicación fue compartida y elogiada por millones de personas. Maradona era un gran fanático del deporte, y acompañaba a los grandes tenistas en sus torneos más importantes y a su selección en la Copa Davis.

Murray comentó que conoció a Diego Maradona en Londres, mientras se disputaba el Torneo de Maestros en Gran Bretaña. «Tuve la suerte de conocer a Maradona una vez en el ’02 Arena’. Había venido a ver tenis. Me habló durante un par de minutos en español con increíble energía, pasión y expresión…», comienza relatando Murray en la publicación.

«Desafortunadamente, apenas entendí una palabra, pero eso no pareció importar era diminuto en tamaño pero claramente un personaje / personalidad más grande que la vida con una tonelada de carisma», continuó Murray con su emocionante recuerdo. Cabe destacar, que ese torneo lo ganó Roger Federer, venciendo a Rafael Nadal en la final.

Finalmente, Murray comentó que Maradona le dejó un gran regalo en el vestuario, luego de conocerse. «Al día siguiente me entregaron una (camiseta) Argentina firmada que él me dejó que se puede ver en la 2ª foto que dice ‘A mi amigo Andy con todo mi amor y espero que pronto te conviertas en el número uno’. Número uno fueron las únicas palabras que entendí de nuestra conversación».

Andy Murray

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados