Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Para siempre Diego»: con Italia en el corazón, Fabio Fognini recordó a Maradona

El tenista italiano dejó un sentido homenaje a Diego.

Fabio Fognini

La noticia de la muerte de Diego Maradona sigue afectando a todo el mundo del deporte, más allá del fútbol. Uno de los que reaccionó de la manera más desgarradora fue Fabio Fognini. El tenista italiano dejó un mensaje muy emocionante en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen en la que están juntos y sosteniendo una raqueta.

El italiano tiene una gran relación con el fútbol. Diego hizo su espectacular explosión en el Napoli, de ese país. Además, Fognini se lleva muy bien con los tenistas argentinos del circuito y con el público de ese país. En la publicación que compartió este miércoles , además de una sentidas palabras, puso en evidencia una gran anécdota con el astro.

La imagen que compartió el italiano se dio en un partido de Copa Davis, entre Italia y Argentina. En esa oportunidad, Maradona había destacado el nivel que tenía Fognini. «Es un jugador bárbaro», dijo Diego ante el sorpresivo nivel que demostró ‘Fogna’ en la serie ante los argentinos. «Tenerlo a Diego cerca es muy especial», dijo Fabio luego del partido.

Publicación

Fognini compartió en Instagram una anécdota muy emocionante de Maradona en el vestuario. «Medio desnudo lo miro, mucha gente entra al vestuario con él, no sé qué decir. Maradona me da la mano, sonrío, luego instintivamente me pongo a cantar: «Oh mamma mamma mamma, sai perché mi batte il corazón? Ho visto Maradona, è innamorato son..», eterna canción del Napoli.

«Antes de darme cuenta, estoy saltando, y los demás en el vestuario vuelven a mí, cantan y saltan también. Maradona se ríe. Al final, le pido que me autografié una camiseta de Italia. ‘Seguro, no hay problema’, me dice. Tan pronto como llego a casa, mi papá tiene esa camiseta enmarcada y la cuelga en el gimnasio. Creo que es el mejor regalo que le han dado», sentenció el italiano.

Fabio Fognini

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados