Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Emocionante: el día que Federer lloró por el mensaje de Maradona

Diego siempre fue un gran fanático de Roger.

Federer

Diego Armando Maradona fue un gran amanta del tenis y en reiteradas oportunidades se lo vio en las pistas, ya sea en los partidos de Copa Davis de Argentina o en algún Grand Slam. El astro del fútbol mundial nunca ocultó su admiración por Roger Federer y siempre afirmó que era el más grande de todos. «Sos y serás el más grande», le dijo en su momento.

Diego Armando Maradona es uno de los más grandes futbolistas de la historia, de hecho, para muchos a lo largo y ancho del planeta es el más importante. El exdelantero de la selección argentina fue muy cercano al mundo del tenis, razón por la cual las más grandes estrellas de este deporte lo despidieron muy dolidos y muchas hasta tuvieron una relación muy cercana con el «10».

Por ejemplo, Pelusa mantenía una gran relación con Novak Djokovic y se mostró cercano a Rafael Nadal en un par de oportunidades, pero su visión nunca cambió. Para Diego no hubo, no hay ni habrá otro como Roger Federer en la historia del tenis. Maradona no pudo ir a ver a al suizo cuando pasó por Argentina durante su gira latinoamericana del año pasado.

A pesar de no estar presente físicamente, El Pibe de Oro sí lo hizo a través de un mensaje que pasaron por la pantalla del estadio. Como de costumbre, Diego llenó de elogios a Federer, volvió a afirmar que es y será el más grande y que no hay otro que te pueda asomar. Además, le dijo que ante cualquier problema que tuviera en su país lo llamara y le dijera lo que necesitaba.

Maradona cerró su mensaje enviándole un gran beso y abrazo a la esposa y a toda la familia de un Roger que a esa altura ya no ocultaba su emoción al punto de llorar, mientras todo el estadio aplaudía. Dos auténticas leyendas del deporte, uno del fútbol y otro del tenis, que se mostraron respeto mutuo y que, con todas las enormes diferencias existentes, coinciden en un punto: si escuchamos el nombre de sus respectivas disciplinas, inmediatamente se nos vendrán a la mente sus nombres.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados