Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Hoy volvés al cielo»: Del Potro despidió a Maradona con un desgarrador mensaje en las redes

El ganador del US Open 2009 recordó al «10».

Del Potro

Juan Martín del Potro, uno de los más importantes tenistas de la historia argentina, compartió un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de Diego Armando Maradona. «Hoy volvés al cielo, el lugar donde pertenecés. Para mí nunca vas a morir, amigo. Siempre estarás en mi corazón», compartió el tenista oriundo de Tandil.

El mensaje de Del Potro

«Es de esos días que no queremos que lleguen nunca. El mundo entero está triste. Hoy volvés al Cielo, el lugar donde pertenecés. Para mí nunca vas a morir, amigo. Siempre estarás en mi corazón. Un abrazo a tu familia. Descansá en Paz. #GraciasDiego», compartió Juan Martín del Potro en su cuenta de Instagram. En Twitter escribió un mensaje un poco más corto pero con la misma idea y recordó unas viejas declaraciones.

La admiración de Delpo por Diego

La admiración por Maradona no alcanza únicamente a las personas ajenas al deporte, sino también a los monstruos de diferentes disciplinas deportivas. Algo que describe un poco lo que fue Diego. En unas antiguas declaraciones para ATP Tennis TV, Delpo calificó a Maradona como un Dios para los argentinos y dijo estar muy feliz de que lo fuera a ver en sus partidos.

La operación del tandilense

A fines de agosto, el tenista argentino fue operado en su rodilla derecha por el doctor Roland Biedert, el mismo que trató a Roger Federer, en Berna, Suiza. Es la tercera cirugía de La Torre de Tandil en la rodilla derecha, dos de ellas fueron durante este año, desde que sufrió la lesión en octubre de 2018, en el Masters 1000 de Shanghái. La intervención se dio con éxito y a los pocos días recibió el alta.

Las últimas declaraciones de su formador

«Lo veo como siempre lo vi, como a un chico que disfruta jugar al tenis. Es lo que le gusta hacer y lo va a intentar hasta que no pueda más. Me parece que todavía puede. Espero que se recupere de la rodilla. Si queda bien y tiene fuerzas para lograrlo, lo va a intentar. Lo que tengo claro es que, si no está al cien por cien para competir con los de arriba, con los que el quiere jugar no va a volver», sentenció Marcelo Gómez, el entrenador que lo formó en sus inicios en el tenis.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados