Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Viva México»: ¡Federer emocionó a todos los mexicanos!

El oriundo de Basilea recordó su gira.

Federer

Roger Federer compartió una publicación en su Instagram para recordar que exactamente hace un año estuvo en México en el marco de su gira por Latinoamérica, que incluyó Argentina, Chile, y Colombia entre otros. «Momentos como este continúan inspirándome a expandir mis límites. Viva México», reza parte del mensaje que compartió el exnúmero uno de la ATP.

El mensaje de Federer

«Un día como hoy hace un año, tuve una de las experiencias más fascinantes de mi carrera. «Momentos como este continúan inspirándome a expandir mis límites. Viva México 🇲🇽! #latamtour #worldrecord», escribió Roger Federer en su cuenta de Instagram, para acompañar unas cuantas imágenes de su paso por el país latinoamericano.

Quiere regresar a Latinoamérica

Hace dos meses, Roger aclaró que quería regresar a Sudamérica y también enumeró a qué países específicamente: «Me gustaron México, Chile y Colombia y querría regresar allí», sostuvo el suizo. Cabe recordar que a finales de 2019, Roger hizo una gira de una semana, en la que jugó en en Chile, Argentina, México y Ecuador. Colombia también era parte de esa gira, de hecho el exnúmero uno del mundo salió a la pista, pero tuvo que avisar que no se jugaría por el toque de queda que habían decretado las autoridades.

El cariño que recibió

En general se dice que los latinos son más cálidos y alegres. No sabemos hasta qué punto eso es real o si es un estereotipo, que hasta puede llegar a usarse de modo peyorativo, pero lo que si sabemos es que, como no es común que estrellas del circuito estén en este rincón del mundo, cuando vienen se los recibe y se los trata de una manera espectacular.

Nadal también habló muy bien de México

«He sentido todo el apoyo incondicional del público mexicano y es un lugar que me gustaría volver muchas veces aún en mi carrera. Me hace muy feliz, siempre que me voy de ahí me voy con sensaciones muy positivas», sostuvo Rafael Nadal en la presentación de su nueva academia de tenis, que será justamente en México, más específicamente en Costa Mujeres.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados