Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Feliciano López desquita su bronca con MisterChip: «Manipulas datos»

El oriundo de Toledo se mostró irónico por las acusaciones contra el Real Madrid.

Feliciano López

Feliciano López, actual número 64 de la clasificación de la ATP, citó un tuit de MisterChip que dice que al Real Madrid le cobraron 5 penales en contra en los últimos 3 partidos e ironizó con él. «Manipulas los datos… al Real Madrid solo se los pitan a favor y el VAR lo inventó Don SB (en alusión a Santiago Bernabéu). ¿A qué se refirió el tenista español?

El Real Madrid y los arbitrajes

En el ambiente del fútbol, no solo español, sino a nivel internacional, se ha instalado que los arbitrajes casi siempre son favorables al Real Madrid. Lo cierto es que, a lo largo y ancho del mundo, los jueces siempre han favorecido más a los equipos grandes, y el Madrid sin dudas es poseedor de ese mote. Pero en los últimos 3 partidos, el conjunto madrileño sufrió el cobro de 5 penales en contra.

Ese dato fue reflejado por MisterChip, especialista en todo tipo de estadísticas mucho más complejas que esta, pero seguramente no tan polémicas. López, hincha del Real Madrid, citó el tuit y usó la ironía para burlarse de aquellos que piensan que los arbitrajes siempre favorecen al equipo de la Casa Blanca. Lo cierto es que la jugada más dudosa es la del empate 1-1 ante Villarreal por la décima fecha de la Liga Santander.

Feliciano López

El jugador de 38 años oriundo de Toledo, ganador de 7 títulos en la modalidad individual y 5 en la de dobles, había declarado en su momento que iba jugar hasta fines del año 2019, aunque luego se arrepintió. Entre sus trofeos, se destaca el Roland Garros de dobles en 2016, torneo que ganó junto a su compatriota Marc López como compañero.

Feliciano López alcanzó el puesto número 12 del mundo, el más alto de su carrera, el 2 de marzo de 2015. Posee un récord de 488 victorias y 449 derrotas. Su balance de este año no fue el mejor, pues lleva 3 victorias y 4 derrotas. Su última aparición fue en el Masters 1000 de París, donde cayó en la segunda ronda tras perder ante su compatriota Rafael Nadal.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados