Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Djokovic sorprendió a todos: «Por esto le puse el nombre a mi hija»

El serbio conmovió a los usuarios en las redes sociales.

Djokovic

Novak Djokovic realizó una emotiva publicación en su cuenta de la red social Instagram en la que se lo ve junto en un hermoso paisaje natural junto a su hija Tara Djokovic. Nole escribió un sentido texto en el que agradece haber nacido en su país y también explica el porqué de la elección del nombre de su hija: está relacionado con la naturaleza.

El mensaje de Nole

«Estamos agradecidos de venir de un país tan hermoso que ofrece algunas joyas escondidas como esta maravillosa montaña Tara. En parte, el nombre de nuestra hija Tara se debe a esta belleza natural. Hemos estado excursionando, descubriendo y admirando las vistas. Definitivamente es uno de los lugares más lindos que hemos visto. Estoy agradecido de poder pasar tiempo en familia. Estamos descubriendo más acerca de Serbia«.

Montaña Tara

Tara, una de las montañas más bellas de Serbia, se encuentra en la parte occidental del país, cerca de Bajina Bašta, y sobre el lago de Perućačko, en el río Drina. Se extiende a ambos lados de la frontera con Bosnia y Herzegovina, a unos 180 kilómetros de Belgrado, capital de Serbia y lugar de nacimiento de Djokovic. La altura media sobre el nivel del mar es de 1000 a 1200 metros y el punto más alto es Kozji, a 1.591 metros.

Está cubierto de densos bosques, salpicado de claros y prados con peñascos, barrancos y cuevas. El clima se presta para el tratamiento del asma bronquial, la bronquitis crónica y la anemia, y también tiene un efecto positivo sobre el sistema inmunológico. El Parque Nacional del Tara tiene una superficie de 19.750 hectáreas y es uno de las atracciones turísticas más importantes del país.

El último logro y su próximo objetivo

«Acabar por sexta temporada como número 1 del mundo es un logro magnífico. Ha cumplido la meta que se propuso a inicios de año, que era acabar en esa posición de ranking y ganar, al menos, un Grand Slam. Tiene la meta de terminar más temporadas en lo más alto de la clasificación», sostuvo Marian Vajda, entrenador de Nole desde 2006 a 2017 y 2018 a la fecha, en una entrevista con el diario eslovaco Aktuality.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados