Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Video: Kyrgios le pegó un fuerte pelotazo a otro tenista

El de Canberra compartió las imágenes en sus redes sociales.

Kyrgios
Fuente: Twitter Laver Cup

Nick Kyrgios compartió un gracioso video en su Instagram en el que se lo ve en una pista de tenis junto a varios amigos entre los que se encuentra el estadounidense Frances Tiafoe, número 59 de la clasificación de la ATP. En las imágenes se ve como el oriundo de Hyattsville se agacha para que el australiano intente golpearlo con la pelota, lo cual logra con una gran precisión.

A veces cuando se apuesta con amigos no se hace por dinero, sino que se pone una prenda, o sea un «castigo» que debemos cumplir en caso de perder. Es muy probable que esto haya tenido que ver con eso, como cuando de chicos jugábamos al 25 y el que quedaba al arco al llegar a los 25 goles se ponía de espalda y era «fusilado» por el resto de los jugadores.

En esta oportunidad, Nick Kyrgios «fusiló» a su colega Frances Tiafoe tras golpearlo con el balón con una potencia y una precisión increíbles. El balón golpeó al tenista en una zona en la que seguramente el dolor se habrá sentido, más si tenemos en cuenta la fuerza con la que el oriundo de Canberra impactó la pelota: el golpe de la raqueta con la pelota y de esta con el cuerpo del estadounidense se oyen perfectamente.

Nick Kyrgios

Ya desde el 2013, cuando dio sus primeros pasos como profesional, Kyrgios demostró que era distinto. Con solo 18 años, su nivel era sorprendente y no eran pocos los que coincidían en que se estaba en presencia de una futura estrella. Pero con el pasar de los años esa expectativa se fue desinflando y el australiano pasó a ser noticia por las polémicas en las que incurre más que por su rendimiento en las pistas.

Conflictos

Kyrgios se vio envuelto en varios incidentes, entre los que se incluye el lanzamiento de una silla a la pista en Roma, dejarse perder en Shanghái y tildar de corrupta a la ATP en Cincinnati, el oriundo de Canberra fue sancionado en septiembre de 2019 con 16 semanas sin poder jugar y una multa económica, aunque el cumplimiento de la sanción quedó a expensas de que reincidiese, una especie de probation.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados