Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Bomba! Nick Kyrgios sorprendió a todos y le puso fecha a su retiro

Además, el de Canberra dijo a qué se dedicará.

Kyrgios

En un video promocional para una nueva consola de videojuegos, Nick Kyrgios reveló que cuando cumpla 10 años de profesional piensa cambiar de aire y dejar el tenis para dedicarse al gaming. El australiano debutó de manera profesional en el circuito ATP en el 2013, por lo que podemos inferir que, si cumple con este planteo, se retiraría en menos de 3 años, en 2023.

Nick Kyrgios protagonizó un video para promocionar una nueva consola de videojuegos, en la que dijo que es tan o más competitivo para los juegos que para el tenis y afirmó que es el mejor gamer de todo el circuito. El oriundo de Canberra dijo sentirse capacitado para competir de manera profesional como gamer, aunque dijo que para eso necesita enfocarse en ello, por lo que dijo que quizá se retire de las pistas en 2023.

Ya habían pensado en dejar el tenis

«No tenía motivación, ni sentía que podía crecer personalmente. Simplemente seguía mis patrones, por inercia. No me hacía feliz, de hecho, me quitaba energía. El tenis empezó a tener un impacto negativo en mi vida», detalló Kyrgios en una reciente entrevista, en la que también dijo que comenzó a pensar que quizá le hubiera venido bien un descanso de un año para ponerse al día con otras cosas.

La ayuda profesional en muchos casos suele ser de gran ayuda, pero Nick sostiene que a él no le sirvió. «Me arrepiento de haber visto a psicólogos. Siento que todo lo que me dijeron estas personas era incorrecto. Yo mismo salí de esa situación, si te soy sincero. Escapé de lo que estaba pasando. Simplemente me arrepiento de ello», expresó el actual número 45 del mundo.

Nick Kyrgios

Ya desde el 2013, cuando dio sus primeros pasos como profesional, Kyrgios demostró que era distinto. Con solo 18 años, su nivel era sorprendente y no eran pocos los que coincidían en que se estaba en presencia de una futura estrella. Pero con el pasar de los años esa expectativa se fue desinflando y el australiano pasó a ser noticia por las polémicas en las que incurre más que por su rendimiento en las pistas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados