Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Los padres de Zverev atacan a su expareja, que lo denunció por violencia: «Es inestable»

El número 7 del mundo negó rotundamente las afirmaciones de su exnovia.

Zverev
Alexander Zverev.

La madre y el padre de Alexander Zverev realizaron declaraciones para el medio alemán Der Spiegel, en la que acusaron a Olga Sharipova, expareja de su hijo, de inestable y de no encajar en su estilo de vida, entre otras cosas. Cabe recordar que hace unas semanas la joven acusó a través de los medios al tenista de ejercer violencia de género durante la relación que mantuvieron.

Las declaraciones de la mamá

Luego de las reiteradas ocasiones en las que Alexander Zverev negó completamente las acusaciones, papá y mamá salieron a defender al hijo. La madre declaró que siempre le decía cosas que son normales en una familia pero que ella no entendía, como por ejemplo que si ella terminaba de comer no se tenía que levantar de la mesa y hacer que Sascha lo haga. Además, se peleaban hasta por la ropa que la madre le preparaba. «Parecen cosas simples, pero con ello te das cuenta de que es alguien inestable».

El papá se unió al «debate»

Pero el padre también opinó acerca de la situación, y dijo que «está claro que ella tenía otro estilo de vida. Sascha tiene el estilo de vida disciplinada que tiene un atleta y ella era una chica fiestera». Cabe recordar que el jugador incumplió con su cuarentena personal tras participar en el Adria Tour organizado por Novak Djokovic, donde hubo muchos contagios, para irse justamente de fiesta, obviamente sin usar mascarilla ni respetar la distancia social.

Lo que queda claro es que nada de lo que los padres dijeron es una prueba que demuestre la inocencia de su hijo – tampoco la culpabilidad -, pero no hacen más que alimentar viejos y arcaicos prejuicios hacía la mujer en general. El lema de la «mujer fiestera» que no era compatible con el estilo de vida de su hijo, no hace más que dejar en claro que para él que una chica salga a divertirse no es bueno, que no es de una mujer «digna» para su hijo.

En cuanto a las declaraciones de la madre, a lo sumo hablan de una persona con malos modales, pero bajo ningún concepto sirven como argumento para contrarrestar acusaciones tan graves como las que ha hecho Sharypova contra el jugador. Los mayoría de los fanáticos fueron muy críticos con respecto a estas declaraciones que no hacen más que ponerle más incertidumbre a la situación. No sería raro que el propio Sascha les haya pedido a sus progenitores que no lo defiendan más.

No lo calles más

Si sufrís violencia de género, llama al número correspondiente: Colombia (155), El Salvador (25104300), Chile (1455), Costa Rica (911), Argentina (144), Paraguay (137), Guatemala (1572), Perú (100), México (01 800 422 5256), Panamá (5006172), Bolivia (800 14 0348) y Brasil (180), Uruguay (0800 4141 o *4141 desde celular) y Ecuador (09 992 8032).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados