Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Video: el nuevo Mercedes-Benz de Roger Federer

El ganador de 20 Grand Slams se subió al último modelo.

Roger Federer

La empresa alemana fabricante de vehículos Mercedes-Benz lanzó un video en el que participan Roger Federer, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la cantante Alicia Keys para promocionar el nuevo S-Class. El tenista suizo es embajador de la marca, por lo que tiene varios de sus coches, con los que se ha mostrado en reiteradas ocasiones por las redes sociales.

El tenis es un deporte que, si bien se ha ido expandiendo dentro de todos los sectores sociales, aún sigue siendo más popular dentro de las clases más acomodadas económicamente. Roger Federer tiene esa imagen de señor elegante y sobrio, que no anda en polémicas. Si combinamos ambas cosas, nos daremos cuenta que Mercedes-Benz encaja muy bien en estas características. De hecho, ese es su arquetipo: liderazgo, responsabilidad, poder, éxito, prestigio, entre otros.

Por todo eso es que Federer es una persona ideal para ser embajador de la empresa alemana de automóviles. Por su parte, Lewis Hamilton, quien este año alcanzó a Michael Schumacher como máximo ganador de la historia con 7 campeonatos, es justamente el piloto de F1 estrella de la escudería.

El auto favorito de Roger

Dentro de todos los autos que el oriundo de Basilea tiene, hay uno que seguramente es su favorito, pues es con el que más se ha mostrado en las redes sociales. El Mercedes-Benz CLS 63 AMG. Este auto totalmente personalizado, es una pieza exclusiva de su colección y está cotizado en unos 456.000 euros, unos 537.054 en dólares estadounidenses si hacemos la conversión.

El auto cuenta con un potente motor V8 y una transmisión AMG Speedshift de seis velocidades, que hace que este modelo sea capaz de alcanzar la impresionante velocidad de 250 kilómetros por hora. El dinero para mantener su cochera no es problema para Federer, que fue el deportista que más dinero facturó entre junio de 2019 y 2020 con 106 millones de dólares.

El primer auto que Mercedes-Benz le dio a de Roger Federer

El primer coche que Mercedes-Benz le dio al suizo fue un SLR de color amarillo. El potente motor V8 y la suspensión de aluminio con amortiguadores de gas hacen que el estar detrás del volante de un SLR sea similar a conducir un auto de carreras profesional. Además, tiene un espacioso interior con varios hermosos detalles de lujo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados