Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Una leyenda del tenis ruso eligió entre Rublev y Medvedev y sorprendió a todos: «Es el más talentoso»

Los moscovitas tuvieron un gran 2020.

Medvedev

El exnúmero uno del mundo Yevgeny Kafelnikov habló con GoTennis para analizar la actualidad de los mejores tenistas rusos del circuito masculino y comparó a Daniil Medvedev y Andrey Rublev. El oriundo de Sochi eligió a los mejores 3 y explicó sus razones. «Creo que Rublev es el tenista más talentoso que hay de los jugadores rusos», sostuvo el ganador de 2 Grand Slams y una medalla de oro olímpica a lo largo de su carrera.

El tenis ruso

El tenis ruso atraviesa un gran momento, principalmente de la mano de Daniil Medvedev y Andrey Rublev. El primero tuvo un gran cierre de año donde se coronó campeón del Masters 1000 de París y del ATP Nitto Finals, mientras que el segundo fue el jugador que más títulos ganó en 2020 – 5 -, se metió de lleno en el top 10 – Medvedev ya estaba – y ganó el premio al Jugador de Mayor Progreso del Año.

Rublev

«Creo que Rublev es el tenista más talentoso que hay de los jugadores rusos. Técnicamente está mejor equipado que el resto. Sus dos defectos son su saque y su condición física. Si consigue pulir esas cosas podrá pelear por cosas importantes», analizó Yevgeny Kafelnikov, quien agregó que en cuanto a la velocidad de movimiento en la pista es uno de los mejores que hay y aseguró que tiene muchas posibilidades de permanecer en el top ten mucho tiempo si continúa con esta buena dinámica.

Medvedev

«Medvedev es único a su manera. Sabe cuáles son sus virtudes y cuáles sus defectos y el primer tramo de temporada no fue del todo bueno. Es un tenista que necesita de partidos para ir cogiendo su mejor nivel. Se parece un poco a mí en mi etapa como tenista profesional», expresó el extenista en alusión al actual número 4 del mundo, que dijo que la acumulación de partidos a fin de año lo ayudó.

Khachanov

«Entre Rublev, Medvedev y Khachanov, este último es el más débil de los tres. Requiere aún mucho trabajo. Técnicamente no está tan equipado como los otros dos. Tiene algunos problemas con su drive, pero eso lo compensa con otros grandes golpes como el saque», consideró Kafelnikov, quien agregó que aún tiene mucho margen de mejora para pelear por ciertas cosas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados