Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Ion Tiriac disparó contra Serena Williams: «Si tuviera un poco de decencia se retiraría»

Ya tuvieron cruces previamente.

Serena Williams

Ion Tiriac, ganador de la edición de 1970 de Roland Garros en su modalidad de dobles junto a su compatriota Illie Nastase, volvió a disparar contra Serena Williams. En esta ocasión, en declaraciones para el programa Retaua de idoli, el rumano habló de la edad y del peso de la estadounidense. «Si tuviera un poco de decencia», sostuvo el extenista.

Aunque por momentos con tono irónico, Ion Tiriac reavivó sus diferencias con Serena Williams. Ante la consulta acerca de las causas de la baja de nivel de la menor de las Williams, el rumano fue muy duro. «La verdad es que no sé exactamente lo que le está pasando ahora, aunque tampoco es un problema de matemáticas. A esta edad y con el peso que tiene, ya no puede moverse tan fácilmente como hace 15 años», sostuvo el exnúmero 55 del mundo.

Tiriac ha emitido comentarios misóginos contra Serena en otras oportunidades, por lo que es difícil que sus declaraciones sean tomadas como un simple análisis acerca de las consecuencias del paso del tiempo en la tenista. Alexis Ohanian, marido de Serena Williams, dijo por Twitter que «a nadie le importa qué mierda piense Tiriac».

Cruce de 2018

En 2018, el rumano también se metió con el cuerpo de Serena Williams, quien en 2017 había dado a luz a su hija Alexis Olympia. En esa oportunidad, la oriunda de Saginaw, Michigan, aseguró que cruzaría unas palabras con él. «Es un comentario ignorante, sexista, y quizá él es un hombre ignorante», sentenció la ganadora de 23 Grand Slams.

El gran objetivo en las pistas de Serena

El último gran objetivo de Serena es alcanzar a la australiana Margaret Court, quien ostenta el título de ser la máxima ganadora de Majors en la historia, con 24 trofeos en sus vitrinas. A Serena le falta uno solo igualarla, pero no suma ninguno desde enero del 2017 cuando ganó el Abierto de Australia. En ese momento parecía obvio que lo lograría, pero diferentes lesiones se lo han impedido, además del embarazo que le impidió jugar Wimbledon y Roland Garros ese año. Cabe recordar que en el medio perdió 4 finales: Wimbledon y US Open en 2018 y 2019.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados