Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Con el corazón roto»: la dolorosa carta de despedida de Del Potro para su papá

El padre estaba internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Del Potro

Juan Martín del Potro escribió en Instagram una carta de despedida para su padre Daniel Horacio del Potro, quien falleció el pasado lunes a los 63 años de edad, mientras se encontraba internado tras una operación a la que había sido sometido en diciembre debido a problemas cardíacos. «Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces», arrancó la carta el argentino.

La carta

«Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te merecés. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mí. Sos nuestro verdadero y único campeón.
Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis», escribió Del Potro.


«No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia. No sé como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. TE AMO PA!!!», escribió Juan Martín del Potro en una publicación en su cuenta de la red social de Instagram, la cual acompañó con una foto junto a su padre cuando él todavía era un niño.

Daniel Horacio del Potro

Aunque de perfil bajo, Daniel Horacio del Potro siempre acompañó a Juan Martín en su carrera, desde sus inicios en el club Independiente, cuando era entrenado por Marcelo Gómez. Al igual que su esposa Patricia y la hermana de Delpo, Julieta, estuvo en los éxitos y también en las malas, como por ejemplo las lesiones que tanto afectaron a la carrera del tenista.

El vínculo no solo era familiar, el padre de la Torre de Tandil tenía un rol en la estructura de respaldo del tenista, pues tenía injerencia en lo que respecta a las negociaciones comerciales y contractuales de su hijo, además de administrar las inversiones y los campos de la familia en Tandil, ciudad de donde es oriunda la familia Del Potro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados