Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Maestra de lujo: Serena Williams enseña a su hija Olympia a jugar al tenis

La ganadora de 23 Grand Slams está tras uno de sus últimos objetivos en la pista.

Serena Williams

Serena Williams compartió en Instagram una foto entrenando en la pista a su hija Alexis Olympia. La exnúmero una de la clasificación individual de la WTA se prepara para lo que será su cuarentena en Adelaida, donde jugará un torneo exhibición y luego viajará a Melbourne para el plato fuerte de la primera parte del año: el Abierto de Australia.

Cuarentena en Adelaida

Serena Williams, Naomi Osaka, Simona Halep, Novak Djokovic, Rafael Nadal y Dominic Thiem jugarán un torneo exhibición en la ciudad de Adelaida, del 29 al 30 de enero, por lo que harán el aislamiento en la previa de ese evento. Esto ha sido muy criticado, pues muchos aseguran que estos jugadores tendrán una cuarentena más cómoda y, además, estarán libres los 15 días previos al Abierto de Australia.

La imagen

En medio de la preparación, la menor de las Williams se mostró junto a su hija Alexis Olympia entrenando en la pista. Los comentarios se llenaron de gente a la que le encantó la foto. «La mejor entrenadora», «la próxima generación» o «futura campeona», fueron algunos de los tantos comentarios que los usuarios hicieron en la publicación de la estadounidense.

Palmarés

La menor de las Williams, exnúmero uno del mundo, ganó la increíble cifra de 98 títulos de la WTA desde el año 1995, cuando debutó como profesional, hasta la fecha. Entre ellos están incluidos 23 Grand Slams, y otros dos títulos de Major mixtos -con un hombre como pareja- : Wimbledon y US Open en 1998, en ambas ocasiones con el bielorruso Maxim Mirnyi como compañero.

El objetivo de Serena Williams

El último gran objetivo de Serena es alcanzar a la australiana Margaret Court, quien ostenta el título de ser la máxima ganadora de Grand Slams en la historia con 24 trofeos en sus vitrinas. A Serena le falta uno solo igualarla, pero no suma ninguno desde enero del 2017 cuando ganó el Abierto de Australia. En ese momento parecía obvio que lo lograría, pero diferentes lesiones se lo han impedido, además del embarazo que le impidió jugar Wimbledon y Roland Garros ese año. Cabe recordar que en el medio perdió 4 finales: Wimbledon y US Open en 2018 y 2019.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados