Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

La impactante frase de una leyenda del tenis sobre Andy Murray: «Es casi imposible»

El escocés intentará hasta último momento poder viajar a Melbourne.

Andy Murray
Twitter Andy Murray

Todd Woodbrige, exnúmero uno de la clasificación de la ATP en la modalidad de dobles, habló acerca de la posibilidad de que Andy Murray juegue el Abierto de Australia luego de haber dado positivo de coronavirus. «Veo muy muy poco probable que pueda jugar, casi imposible», sostuvo el ganador de 16 Grand Slams a lo largo de su carrera.

Positivo y dudas: ¿Andy viaja a Melbourne?

Si bien el Abierto de Australia emitió un comunicado confirmando que Andy Murray no podría jugar debido al positivo de COVID-19, muchas personas afirmaron que el mensaje no era contundente en cuanto a que se confirmaba su descalificación. De hecho, una fuente cercana al jugador le dijo al medio The Times que el escocés se encuentra negociando personalmente con el torneo para encontrar una solución.

Las declaraciones de Woodbridge

«Veo muy muy poco probable que pueda jugar, casi imposible. Conociendo su historial de lesiones me parece inviable que decida acometer un Grand Slam con tan solo dos días de preparación. Ha pasado una odisea enorme para volver a jugar y no creo que lo ponga todo en riesgo ahora», sostuvo Todd Woodbridge en alusión a las lesiones que ha sufrido el ganador de 3 Grand Slams individuales.

Andy Murray

El oriundo de Glasgow sigue en busca de recuperar el nivel que supo demostrar en el pasado, cuando era parte del «Big Four», aunque él mismo confesó que es probable que eso no suceda. Murray llegó a ser el N.1 del mundo en 2016, año en el que consiguió 9 títulos, entre los que se incluyen el Nitto ATP Finals – Torneo de Maestros -, el Masters 1000 de ParísShanghái y Roma, el oro en los JJ. OO de Rio y Wimbledon.

A partir del siguiente año, comenzó el declive de Murray. En 2017 ganó un solo torneo, el ATP 500 de Dubái. En 2018 no se alzó con ningún título, y en 2019 nuevamente se quedó con una sola competencia, el European Open, un ATP 250 que se disputa en Amberes, Bélgica. La razón de este bajón es producto de sus muchas lesiones -y cirugías- en la cadera, las cuales comenzaron en 2017 – Murray declaró en su momento que estuvo «muy mal» la mayor parte de ese año – y en 2019 hasta lo hicieron pensar en el retiro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados