Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Se hartó! Tsitsipas disparó por las redes sociales: «Siento pena por ellos»

El nacido en Atenas se cansó y fue muy duro con sus palabras.

Tsitsipas
Foto: Twitter oficial del ATP Tour.

Stefanos Tsitsipas, número 6 de la clasificación de la ATP, se descargó en su cuenta de Twitter contra los haters, aquellos que destilan su odio en las redes sociales. En una serie de tuits escritos en griego, su idioma natal, el joven de 22 años expresó lo que sentía. «Solo siento pena por ellos porque no tienen una vida personal y tratan conmigo», reza parte de uno de los mensajes.

Odio en las redes

Muchas veces los usuarios de las redes sociales piensan que al no estar cara a cara con la persona, y escudados casi siempre no solo detrás de una pantalla, sino de una cuenta anónima, pueden despotricar contra todo el mundo, sin pensar en la falta de respeto en la que incurren y en cómo pueden afectar al receptor de esos mensajes de odio.

Los famosos, en este caso los tenistas, no están exentos de este tipo de acciones. Cualquier hecho puede ser excusa para insultar y denigrar: un gesto, una opinión, una derrota, incluso una victoria, como ocurrió con el australiano John Millman en 2015, esto último potenciado por lo que es el mundo de las apuestas deportivas, tema que tanta tela por cortar tiene.

Tuits y carrera

En esta oportunidad fue Stefanos Tsitsipas quien volvió a poner el tema en la mesa, a través de varios tuits en los que se lo nota muy enojado. «No odio y no voy a odiar a los que comentan. Solo siento pena por ellos porque no tienen una vida personal y tratan conmigo. Pero es divertido al mismo tiempo, no lo esconderé», fue uno de ellos.

«Quien no tiene vida se ocupa de la vida de los demás», fue otra de las frases que el oriundo de Atenas publicó en la red social del pajarito celeste. A sus 22 años de edad, Stefanos Tsitsipas es el jugador más joven del top 10. El griego tiene 5 títulos en su palmarés, entre los que se incluye el ATP Nitto Finals del año 2019.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados