Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡A lo Sam Querrey! Un grupo de tenistas quiso escaparse del hotel en el Abierto de Australia

El desconcierto es total en la previa del primer Grand Slam del año.

Abierto de Australia

Varios periodistas y medios internacionales aseguran que algunos jugadores intentaron escapar de los hoteles del Abierto de Australia luego de que les dijeran que deberían estar 14 días en cuarentena total luego de los tres casos de COVID-19 detectados en los vuelos provenientes de Los Ángeles y Abu Dabi. Un episodio similar a lo ocurrido con Sam Querrey en San Petesburgo.

En un avión que trasladaba gente desde la ciudad de Los Ángeles al Abierto de Australia, dos pasajeros dieron positivo de COVID-19. Más tarde se confirmó que otra persona que llegó desde Abu Dabi también estaba contagiada. Por este motivo se tomó la decisión de que todos los que estaban en los aviones fueran aislados inmediatamente. Cabe destacar que ninguno de los contagiados es tenista.

¿Quíenes están aislados?

De esta manera, son 131 personas las que fueron aisladas, de las cuales 46 son tenistas. Entre ellos se encuentran la bielorrusa Victoria Azarenka la estadounidense Sloane Stephens y el japonés Kei Nishikori, entre otros, en el primer vuelo, mientras que en el segundo había jugadoras como Angelique Kerber, Marta Kostyuk, Maria Sakkari, Ons Jabeur, Bianca Andreescu, Paula Badosa y Svetlana Kuznetsova.

Intento de escape

Varios tenistas intentaron hacer la gran «Sam Querrey en San Petesburgo» e intentaron escaparse de los hoteles que Tennis Australia puso a su disposición, aparentemente luego de que Craig Tiley, director ejecutivo de la entidad que regula el tenis en el país oceánico y del Abierto de Australia, les comunicara que deberían aislarse completamente durante 15 días: no podrán entrenar como estaba previsto.

¿Quiénes están involucrados?

Hasta el momento no se filtró qué jugadores estuvieron involucrados en este hecho. Aunque lo que está claro es que todos están en contra de esta medida, pues argumentan que les habían dicho que los contactos estrechos son los integrantes del equipo y aquellos con quienes entrenarían, aunque el reglamento para los vuelos es muy ambiguo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados