Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Qué asco! El video de una tenista encerrada con un ratón en el hotel del Abierto de Australia

El desconcierto es total en Melbourne.

Abierto de Australia
Twitter.

Yulia Putintseva, número 28 de la clasificación individual de la WTA, compartió un video a través de su cuenta de la red social Twitter en el que denuncia que estaba hace dos horas pidiendo que la cambiaran de habitación porque había un ratón en su habitación, pero nadie la ayuda debido a los protocolos para la prevención del coronavirus en el Abierto de Australia.

Un momento de confusión es el que se vive en este momento en Melbourne. Se confirmaron dos casos positivos de coronavirus, dos de un avión proveniente de Los Ángeles y el otro desde Dubái. Por este motivo, 131 personas relacionadas al torneo fueron aisladas, entre las que se incluyen 47 tenistas. En medio de todo este desorden, Yulia Putintseva pasa un horrible momento.

La kazaja compartió un video en el que se un ratón en su habitación, y denunció que llevaba dos horas pidiendo que la cambiaran de cuarto. Las imágenes las subió hace más de 2 horas, y luego etiquetó a las cuentas oficiales de la WTA, Tennis Australia y del Abierto de Australia. Además, comentó de forma irónica que «la pusieron en el hotel más lindo como a los otros jugadores».

Por el momento no hay información acerca de si la ayudaron o no. Además de lo inflexibilidad de las autoridades con los protocolos, presionadas por el gobierno del estado de Victoria, ahora se suma esta gran confusión producto de los positivos de COVID-19 y una gran polémica que está a punto de estallar. ¿A quiénes se considera como contacto estrecho?

«Esperen, lo que no entiendo es porque nadie nos dijo que si una persona a bordo daba positivo el avión completo debería ser aislado. Creo que lo hubiera pensado dos veces antes de venir aquí», tuiteó Putintseva. Se había dicho que contacto estrecho eran los integrantes del equipo o con quienes se entrenara, aunque la parte del vuelo es muy ambigua, pues habla de que para no ser considerado contacto estrecho se debe respetar el protocolo al máximo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados