Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Separados en la cuarentena: el divertido TikTok de Svitolina y Monfils en Australia

La ucraniana lo compartió luego a través de Instagram.

Svitolina

Elina Svitolina, número 5 de la clasificación de la WTA, y Gael Monfils, ubicado en la décimo primera ubicación del ranking ATP, se encuentran realizando el aislamiento obligatorio previo al Abierto de Australia y cada uno está con su equipo, por lo que no podrán verse durante dos semanas. Es por eso que ella hizo un divertido video de TikTok: «Ni la cuarentena evita que hagamos TikTok juntos».

Elina Svitolina y Gael Monfils son pareja desde al año 2019. La ucraniana confirmó hace unas días que desde la organización le dijeron que no podría ver a su pareja durante el aislamiento previo al Abierto de Australia. «Va a ser extraño pensar que estamos en el mismo lugar pero que no podremos vernos», sostuvo en aquel momento la tenista oriunda de Odessa.

Protocolo

Todos los jugadores y sus equipos estarán en cuarentena durante 14 días. Recién pudieron entrenar cuando el primer test – que se realizó apenas aterrizaron – dio resultado negativo para coronavirus. Solo se podrá salir de habitación durante 5 horas por día. Además, todos los participantes serán testeados los días 1, 3, 7, 10 y 14 del aislamiento.

A la hora de entrenar también habrá restricciones. Lógicamente nadie podrá salir de las instalaciones, pero no es lo único. Se entrenará en parejas en la primera semana de cuarentena y con un acompañante cada uno en la pista, mientras que durante la segunda semana lo harán en grupos de a cuatro (se combinaran dos parejas para hacer distintas burbujas).

Separados

De esta manera, Elina Svitolina y Gael Monfils no podrán verse durante varios meses, pues los diferentes protocolos sanitarios de los torneos se los impedirán: en el Abierto de Australia, aunque estén en el mismo hotel, tampoco podrán hacerlo. Cabe recordar que las sanciones por romper las reglas de prevención son muy duras e incluyen la descalificación, entre otras.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados