Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Abierto de Australia: el divertido video de dos tenistas «entrenándose» encerradas en el hotel

A diferencia de Adelaida, las cosas en Melbourne están cada vez más complicadas.

Abierto de Australia
Twitter @DKasatkina

Daria Kasatkina, número 72 de la clasificación individual de la WTA, compartió un video de TikTok junto a su colega Anastasia Pavlyuchenkova, ubicada en la trigésimo novena ubicación del ranking mundial. En el mismo, ironizan acerca de las condiciones en las que deben entrenarse en la previa del Abierto de Australia: en sus habitaciones.

Las malas noticias no paran de llegar desde Melbourne. Además de lo que fueron los primeros 3 casos positivos de COVID-19, dos provenientes en un vuelo desde Los Ángeles y el otro desde Abu Dabi, ahora se confirmó otro caso de coronavirus de una persona que llegó desde Doha, por lo que se aisló a todos los pasajeros del vuelo QR748.

Sin dudas esto afectará la preparación de los y las tenistas en la previa del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. En medio de la polémica y las disputas entre jugadores, jugadoras y las autoridades, Daria Kasatkina y Anastasia Pavlyuchenkova decidieron ponerle un poco de humor al asunto e hicieron un video en TikTok.

En las imágenes, se puede ver a las rusas preparándose muy concentradas para lo que parece será un intenso entrenamiento. La canción elegida para musicalizar fue Eye of The Tiger, el famosísima tema del grupo Survivor hecho especialmente para Rocky III. En ese contexto es que se las ve concentradas al 100% mientras se atan los cordones, se ponen las muñequeras o se acomodan la gorra.

Finalmente, ambas simulan jugar un partido -en realidad están golpeando la pelota contra la pared de su habitación- y hasta simulan tirarse en la cama para llegar a una pelota. Pavlyuchenkova acabó por llevarse el «punto» y festejar con el puño cerrado, mientras Kasatkina se lamentaba. Estamos en el día 3 de 14, así que seguramente veamos muchas más ocurrencias de tenistas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados