Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Está para unos mates»: la tenista rusa que pasa la cuarentena del Abierto de Australia con música argentina

Daria Kasatkina compartió una imagen que sorprendió a sus fanáticos.

Abierto de Australia
Fuente: Twitter oficial Daria Kasatkina

La cuarentena a la que están sometidos los tenistas en Australia sigue firme. Pese a que varios quisieron fugarse de sus hoteles, otros la siguen cumpliendo a rajatabla. Aún quedan varias semanas para que comience el Abierto de Australia y muchos recién llegan a sus respectivos hoteles para dar comenzar con el confinamiento que exige la organización.

Una de las tenistas que sigue firme en su hotel es la rusa Daria Kasatkina. La tenista de 23 años llegó hace algunos días a Australia, y sigue firme en su habitación esperando el momento indicado para comenzar con los entrenamientos. Sin embargo, los días que está encerrada lo pasa de una manera particular, esperando el paso de los días.

Mates y cumbia

En sus redes sociales, Kasatkina compartió una historia en la que se puede ver que espera el momento para salir del hotel. Al ritmo de la cumbia argentina y con un mate, la rusa mira por la ventana de su habitación una cancha que está ubicada en el hotel. «Tan cerca y tan lejos», escribió. Además compartió un «Sticker» que dice «Está para unos mates», con la tradicional infusión argentina.

Polémica

En los últimos días, una de las polémicas sanitarias del Abierto de Australia, tocó de cerca a Kasatkina. Si bien no estuvo involucrada directamente, si lo hizo su compañera de entrenamiento, Victoria Azarenka. La bielorrusa estuvo en el avión que tenía casos positivos de COVID-19 y se tuvo que aislar junto a otros 47 tenistas.

Carrera de Kasatkina

Pese a su corta carrera deportiva, la rusa tuvo grandes resultados en el circuito WTA. Su mejor resultado en un Grand Slam fueron los cuartos de final de Wimbledon y de Roland Garros en 2018, su mejor año. Además logró dos títulos. El primero de ellos en Charleston, en 2017, venciendo a Jelena Ostapenko y el segundo en Moscú en 2018.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados