Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Tenis en cuarentena: el video de Nadia Podoroska entrenándose de cara al Abierto de Australia

La argentina mostró como se entrena en su habitación.

Nadia Podoroska
WTA

Las medidas sanitarias que lleva adelante la organización del Abierto de Australia obligan a los tenistas a realizar una estricta cuarentena. Los tenistas deberán estar quince días en sus respectivos hoteles para poder estar en el primer Gran Slam de la temporada. Esto hace que la mayoría tenga que realizar ejercicios dentro de las habitaciones. Una de las que mostró los trabajos del día fue la argentina Nadia Podoroska.

La semifinalista de Roland Garros mostró en sus redes sociales como realiza los trabajos de preparación para el primer grande del año. Al ritmo de la cumbia y con un estado físico envidiable, Nadia Podoroska compartió un video en su cuenta de Instagram. Vigilada por sus entrenadores, la argentina quiere seguir en su mejor nivel.

El comienzo de la temporada 2020 no fue el mejor para la tenista argentina. En el WTA500 de Abu Dabi, Podoroska cayó ante la española Sara Sorribes en sets corridos por doble 6-3. Además, en dobles (que jugó con Sorribes), perdió 6-4, 2-6 y 10-6 ante Vera Zvonariova y Laura Siegemund, por lo que se despidió rápidamente del torneo.

Protocolos sanitarios

La organización del Abierto de Australia impuso severas medidas sanitarias a los tenistas que están en el país y que formarán parte del primer Gran Slam de la temporada. Esto causó malestar en todos ya que entienden que se ven perjudicados con la puesta a punto de cara a los primeros partidos del torneo. Este fue uno de los motivos principales por los que Roger Federer no estuvo presente en Australia.

«La razón principal fue la cuarentena. Hablé con él hace un mes y tenía dos opciones. Podría venir con toda la familia y ponerse en cuarentena. El problema es que Mirka y sus hijos no podían salir de la habitación. Tendrían que permanecer 14 días en la habitación. La excepción es solo para jugadores. Podía salir, entrenar y volver, pero la familia no podía. Mirka no aprobó la idea», dijo uno de los organizadores hace algunos días.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados