Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Es una cárcel»: la fuerte definición de Roberto Bautista-Agut sobre la cuarentena en Melbourne

El español ya salió a disculparse y denunció que todo está sacado de contexto.

Roberto Bautista Agut

El medio Sport5 compartió unas explosivas declaraciones de Roberto Bautista-Agut acerca de las condiciones de la cuarentena que están llevando varios jugadores y jugadoras en Melbourne en la previa del Abierto de Australia. El español tuvo que salir a disculparse y aclaró que esas palabras eran de una conversación privada y «están sacadas de contexto».

Las palabras de Bautista-Agut

Roberto Bautista-Agut, número 13 de la clasificación individual de la ATP, vio necesario salir a pedir perdón luego de que se filtraran unas fuertes declaraciones suyas acerca del aislamiento en Melbourne. El oriundo de Castellón de La Plana comparó el hotel con una cárcel, aunque con WiFi. Pero eso no solo quedó ahí, también habló de las autoridades.

Cabe recordar que todo el tema sanitaria está a cargo del gobierno del estado de Victoria y también del Nacional y no de Tennis Australia, entidad que regular el tenis en el país oceánico. «Tennis Australia no tiene nada que decir en estas medidas que se están tomando, ellos no gestionan estos protocolos, sino gente del gobierno de Australia que no tiene ni idea de tenis».

«Estoy intentando hacer actividad física en la habitación pero, obviamente no es lo mismo. Me siento muy cansado a nivel mental y resulta muy duro pensar que vamos a estar dos semanas. Solo nos queda tener paciencia y trabajar mucho el aspecto emocional», aseguró el español. A las pocas horas, el exnúmero 9 del mundo sintió que lo correcto era aclarar todo esto.

Disculpas

«Quiero pedir disculpas a todas las personas que se puedan sentir ofendidas por el vídeo que se ha publicado sobre mí. Se trata de una conversación privada que se ha sacado de contexto y sin contar con mi consentimiento», manifestó el castellonense en declaraciones publicadas por la agencia de noticias EFE. Un hecho que no hace más que tirar más leña al fuego.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados