Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Insólito! El Abierto de Australia la cambió de habitación porque había un ratón y en la nueva también hay

No fue la única que denunció la presencia de ratones.

Abierto de Australia
Twitter @PutintsevaYulia

Yulia Putintseva, número 28 de la clasificación individual de la WTA, no la está pasando exactamente bien en su travesía en Melbourne en la previa del Abierto de Australia. La kazaja denunció que en su habitación había un ratón y pidió que la cambien. Luego de mucho esperar accedieron a esa petición, pero para su mala suerte en este nuevo cuarto también hay otro roedor.

Si hay alguien que ni está disfrutado justamente su estadía en Melbourne es Yulia Putintseva. Y eso es mucho decir con todo lo que está ocurriendo en la capital del estado de Victoria en la previa del primer Grand Slam de la temporada 2021. La tenista pidió que le cambiaran la habitación porque tenía un ratón, y luego de aguardar por un largo tiempo se la cambiaron.

Primero le dijeron que el hotel estaba lleno, aunque luego la reubicaron. Pero para su sorpresa, el nuevo cuarto también tiene un ratón. Nuevamente Putintseva filmó la situación y subió el video a las redes sociales, como en la primera ocasión. Además, la nacida en Moscú, Rusia, pero nacionalizada kazaja, afirmó que otras tenistas también tuvieron el mismo problema.

A los pocos minutos la jugadora compartió otro video: «Hay muchos de ellos (ratones). Ni siquiera es uno en mi cuarto». Este hecho no hace más que enfadar a los y las tenistas que ven como sus colegas de Adelaida la pasan mucho mejor, pues están mucho más cómodos y tienen más beneficios, ya sea para entrenar o en relación a la cantidad de acompañantes.

Varios usuarios ironizaron con la idea de que ese hotel necesita algunos gatos, mientras que otros criticaron a las autoridades tenísticas y advirtieron acerca de los riesgos que corre la salud de aquellos que se hospedan allí, pues estos roedores son potenciales transmisores de graves enfermedades. Claramente estas no son las condiciones que uno espera ver en un Grand Slam.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados