Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Kyrgios, otra vez duro contra Djokovic: «Es un inútil»

El número uno del mundo pidió flexibilizar la cuarentena.

Kyrgios
AFP

Nick Kyrgios, número 47 de la clasificación de la ATP, volvió a disparar contra Novak Djokovic. El australiano citó un video en Twitter de un noticiero que hablaba de las peticiones que el serbio le había pedido a las autoridades para quienes están haciendo la cuarentena obligatoria en Melbourne. «Djokovic es un inútil», tuiteó el oriundo de Canberra.

A nadie le quedan dudas de que Novak Djokovic no es del agrado de Nick Kyrgios, que no desperdicia ni media posibilidad de disparar contra el número uno del mundo. A pesar de que Nole nunca se subió al ring, Nick aprovecha cada oportunidad que tiene para dejar en claro su opinión acerca del de Belgrado. En esta oportunidad lo trató de inútil.

La traducción exacta de tool, la palabra que usó Kyrgios, es herramienta, pero en realidad su significado es otro. Se usa para calificar a una persona con poca capacidad intelectual, por ejemplo. Inútil o inepto, son algunas de las palabras del español que mejor encajan para entender qué le quiso decir el siempre polémico Nick al ganador de 20 Grand Slams.

Cabe recordar que Djokovic le envió una lista de peticiones a Craig Tiley, director ejecutivo del Abierto de Australia y de Tennis Australia, para que mejorará las condiciones de los 72 tenistas completamente aislados en Melbourne y que considerará la posibilidad de suavizar la cuarentena. Pero es importante destacar que son el estado de Victoria y el Nacional los encargados de los protocolos sanitarios, y no las autoridades tenísticas. De hecho el propio gobernador de Victoria le respondió a Nole a través de los medios y le dijo, literalmente, «la respuesta es no».

Los otros blancos de Nick

Pero Djokovic no fue el único objetivo de Kyrgios, quien también habló de Vanessa Sierra, la novia de Bernard Tomic. «No me importa Bernie, pero su señorita obviamente no tiene perspectiva. Por último, como para que no quede nadie sin mencionar, calificó de «ridículas» las escenas que se vieron de los tenistas en cuarentena: ironías con los entrenamientos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados