Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

La respuesta del gobernador de Victoria a las peticiones de Djokovic: «Es libre de redactar lo que quiera»

El oriundo de Belgrado había pedido mejores condiciones para sus colegas.

Djokovic
Novak Djokovic

El propio gobernador del estado de Victoria -donde se juega el Abierto de AustraliaDaniel Andrews respondió a la lista de peticiones de Novak Djokovic para los y las tenistas que están llevando a cabo la cuarentena en Melbourne. “La gente es libre de redactar listas de peticiones, pero la respuesta es no”, sostuvo el premier ante las consultas de la prensa.

Hace dos días, Novak Djokovic le mandó un mensaje a Craig Tiley, director del Grand Slam y de Tennis Australia, para hacerle saber su parecer al respecto de lo que está sucediendo en Melbourne. Cabe recordar que el serbio, junto con Rafael Nadal, Dominic Thiem y Simona Halep, Naomi Osaka y Serena Williams están llevando a cabo su aislamiento en Adelaida, donde jugarán un torneo exhibición el 29 de enero.

Los pedidos de Nole

Según informó PuntodeBreak, el serbio pidió el material necesario para que todos puedan entrenar, comida decente a la altura del nivel del torneo y de un deportista de este calibre, pues han habido quejas acerca de esto también, hacer test PCR a todos y permitir a los jugadores verse con sus entrenadores si ambos dan negativo, fueron algunos de los pedidos que el número uno del mundo le hizo a las autoridades.

Además, el oriundo de Belgrado también pidió que se mueve a la mayor cantidad de tenistas a casas privadas que tengan pista de tenis. Esta última petición parece la más difícil de cumplir, pues es prácticamente imposible alquilar una casa con pista para cada tenista, entre los costos de alquiler y logística el precio sería muy alto. Cabe recordar que en esta ocasión especial, el gobierno victoriano tiene mucha incidencia por sobre el torneo.

La respuesta

Y fue nada más y nada menos que Daniel Andrews, gobernador del estado de Victoria, quien respondió de manera contundente a las peticiones. “La gente es libre de redactar listas de peticiones, pero la respuesta es no”. Además, se refirió a las quejas de las jugadores acerca de las normas y dijo que las mismas son iguales para todo el mundo. Una muestra más de la inflexibilidad de las autoridades australianas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados