Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«No lo podemos creer»: la sorpresa navideña de Roger Federer para un fanático argentino

El suizo sorprendió a un fan y volvió a demostrar su grandeza.

Roger Federer
Foto: Twitter oficial del Rolex Paris Masters.

La figura de Roger Federer en el mundo del tenis crece día a día. El suizo es uno de los deportistas más grandes de la historia y suma fanáticos minuto a minuto. Sin embargo, la simpleza y humildad que tiene Roger es uno de los factores claves para ser querido en el deporte. En esta oportunidad, un fanático argentino tuvo la chance de certificar el amor de Federer por sus seguidores.

El sitio argentino ‘Golpe de tenis’ dio a conocer una tremenda sorpresa navideña que recibió un fan de Roger de Argentina. El suizo, que sigue con su recuperación, le envió dos fotos autografiadas a Gastón Cabreros, su gran admirador. La pareja de Gastón, Nicole, le envió hace algunas semanas una carta en la que relataba el amor que le tenía su novio al suizo. Sin embargo, la respuesta fue inesperada.

Carta de Nicole

«Hola Roger, Sé que probablemente no vayas a leer esto, pero tenía que arriesgarme. Estoy escribiéndote esta carta porque quiero que sea el regalo de Navidad de mi novio, ya que él es el fan tuyo más grande que yo haya conocido (hasta se enoja cuando me refiero a él como un ‘fan’, porque su admiración hacia vos va más allá de ser ‘tan solo un fan’). Su nombre es Gastón Cabreros, ambos somos de Argentina, y él literalmente vive a través de tu carrera, ríe y llora mirando tus partidos y sigue cada paso que das», comienza la carta.

«Él está enamorado de tu juego desde chiquitito, y esa pasión lo acompañó a lo largo de los años (y creo que nunca se le va a salir de la cabeza). Recibir aunque sea tu autógrafo lo significaría todo para él, lo haría genuinamente feliz, y en consecuencia también a mí. Realmente espero que seamos lo suficientemente suertudos como para recibir cualquier clase de respuesta tuya. Los dos estamos esperando volver a verte jugar pronto, y en nombre de Gastón te digo: gracias por ser el más grande de todos los tiempos. Nicole».

Respuesta de Roger

Pese a que los días pasaban, la respuesta de Roger no llegaba. Y eso hizo que Nicole perdiera las esperanzas de entregarle el regalo Gastón. Sin embargo, hace algunos días llegó a su casa una entrega especial: dos fotos autografiadas por Roger Federer, con la leyenda: «Para Gastón, ¡todo lo mejor». «No lo podíamos creer, no hay palabras para describirlo», dijo Nicoles tras el regalo.

Roger Federer
Carta de Nicole. Fuente: Twitter ‘Golpe de tenis’
Roger Federer
Regalo de Roger a Gastón. Fuente: Twitter ‘Golpe de tenis’

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados