Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Rafa Nadal confirma su participación en el ATP de Rotterdam: ¿se cruza con Federer?

El tenista español confirmó la noticia este martes.

Federer
Fuente: Twitter Laver Cup

Rafa Nadal continúa craneando la temporada 2021 del circuito de la ATP. Este martes confirmó a los fanáticos que estará presente en la edición de este año del ATP de Rotterdam. Sin embargo, los seguidores del mundo del tenis comenzaron a ilusionarse con un posible regreso del duelo más importante de los últimos años: Nadal vs Federer.

El español emitió un comunicado en las últimas horas confirmando su asistencia en el torneo holandés en el que probablemente se de el regreso más esperado del circuito. Según los más cercanos al suizo, Rotterdam es el objetivo de Roger, que no compite oficialmente desde el Abierto de Australia de 2020, en dónde perdió en semifinales contra Alexander Zverev.

Comunicado

«Tengo muchas ganas de volver a Holanda. Ha pasado demasiado tiempo desde que jugué en Rotterdam y ahora que la temporada se ve tan diferente, encaja bien en mi agenda. Es un torneo que me encanta jugar. Espero poder figurar en su lista de campeones», expresó Rafa al sitio web oficial del ATP 500 de Rotterdam, en dónde no juega desde 2009.

Por su parte, el extenista holandés y actual director del torneo, Richard Krajicek, destacó lo que representa Rafa para los fans del mundo. «No es ningún secreto que Rafael Nadal es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos. La batalla que lleva a la pista es incomparable y su espíritu de lucha combinado con su técnica única es un ejemplo para todos», celebró.

Roger

Si bien Roger no se recuperó totalmente de su lesión en la rodilla, en los últimos días estuvo entrenando a un alto nivel con Dominic Stricker. Stricker es un tenista suizo, que fue campeón de la edición 2020 de Roland Garros junior. Actualmente es el número 1169 del ránking. Además, confirmó su baja para el Abierto de Australia, que comenzará en algunas semanas.

Rafa Nadal

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados