Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

El conmovedor mensaje de Sloane Stephens tras perder a sus abuelos por coronavirus: «Los extrañaré por siempre»

La tenista de 27 años sufrió la pérdida y lo expresó en las redes.

Sloane Stephens
Fuente: AFP

En las últimas horas la tenista estadounidense, Sloane Stephens, compartió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales tras conocer una tremenda noticia. Su abuelo falleció esta semana, a pocos días de perder a su gran compañera, su abuela, que no pudo resistir el coronavirus (COVID-19) que la venía golpeando.

Stephens compartió un video en la que se lo puede ver sosteniendo el trofeo del US Open y realizando una videollamada. A quien estaba hablando era a sus abuelos. La estadounidense había vencido a Venus Williams en semifinales de ese torneo, y en el partido decisivo pudo derrotar a Madison Keys por 6-3 y 6-0. Además del video, escribió un largo mensaje.

Publicación

La tenista de 27 años escribió en sus redes sociales el sentido texto para los familiares que perdió en los últimos días. «Hoy he visto este video de Nueva York unas 100 veces. Mi abuelo se ha ido para estar con el Señor y el amor de su vida. Una semana más tarde que mi abuela. Perderla fue demasiado para su corazón», comienza la estadounidense.

«Mi abuelo era el alma más amable y lo extrañaré para siempre. Solo puedo esperar llenar tantas vidas con el amor y la felicidad que él dio. Él es la definición de amor, amabilidad, generosidad y un verdadero ejemplo de familia. ¡Todo lo que siempre quise hacer fue enorgullecer a mis abuelos! Estoy muy orgullosa de que hayan visto cómo mis sueños en el tenis se hicieron realidad», agregó.

Para despedirse, Stephens comentó que espera que su abuelo se encuentre con el gran amor de su vida. «Estoy agradecido por el tiempo que pasé con los dos y agradecido de poder ver tanto de ambos en mi madre, que sigue siendo mi roca. Se contarán historias de su gran amor. Que descansen juntos en eterna paz», escribió para terminar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados